Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

insanity español MEGA

yo tengo los 14 videos en ingles, haber si motiva mas en español! grax x el aporte!
 
tenia años que noentraba de nuevo! jaja.. rato sin saber! dl foro! mmmmm saludos gente!.. como cuando eres estudiante te la pasas aqui, pero ya sales trabajas y chao a todo lo que tenias!. ja saludos.
 
Hola una super pregunta, de casualidad tienes el INSANITY ASYLUM, parece que se llama asi saludos y buen aporte , ya lo estoy haciendo jejejej
 
ya e hecho insanity ahora veremos hablado en español si motiva mas que en ingles, gracias por el aporte.
 
Gracias por el aporte, empezaré ahora mismo con el programa de entrenamiento, quizá vaya subiendo mi avance... gracias!
 
hola bro, gracias por el aporte, comence con el programa y al dia de hoy ya baje 7 kg excelente, solamente un coment, el video de max interval circuit esta incompleto, podrias resubirlo.

mil gracias y salidos
 
Bajando mi amigo, yo llevo haciendo ejercicio 3 semanas con un programa parecido y ya baje 3 kilos de lonja y corri dos agujeros mi cinturon, esto me debe de ayudar mas. excelente.
 
Excelente aporte mi estimado, descargando y checando, lo tengo en ingles, pero vamos a ver la version en espaol, gracias y saludos...
 
Volver
Arriba