Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

insanity español MEGA

choras

Bovino Milenario
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
1.983
INSANITY ESPAÑOL (MEGA)

index_r2_c1.png

UNA RECOMENDACION ES PRIMERO BAJEN EL CALENDARIO Y LO CUMPLAN AL PIE DE LA LETRA, TAMBIEN ES RECOMENDABLE QUE SIGAN UNA DIETA
El secreto de estos resultados alucinante: Intervalo de Formación MAX. Shaun T tomó tradicionales intervalo formación y vuelta en su cabeza-que se realice a largo ráfagas de ejercicios de máxima intensidad con breves períodos de descanso. Cada sesión de ejercicios que te mantiene constantemente desafiado como alternar entre los intervalos de aeróbica y anaeróbica realizados a su MAX. El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora y obtenga el máximo resultado de INSANITY en 60 días.

Entonces usted puede ser que acaba de completar el programa de ejercicios cada vez más difícil poner en DVD. Su entrenador personal Shaun T empujar los límites que su pasado ejercicio con 10 discos llenos de ejercicios plyometric sin escalas en la parte superior de los intervalos de fuerza, potencia, resistencia, y ab básico de capacitación y se mueve. No necesita equipos o pesos. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más que haya tenido nunca.​

insanity-fit-test-sm.jpg


Insanity-Plyometric-Cardio-Circuit.png


Insanity-Cardio-Power-And-Resistance2.jpg


cardio-recovery.png


insanity-pure-cardio.png


Cardioabs.png


Insanity-Core-Cardio-and-Balance.png

Insanity-Max-Int-Cir.png


tumblr_inline_mlbmjq6jjy1qz4rgp.png


insanity-max-cardio-conditioning-sm.jpg


Insanity-Max-Recovery.png


https://mega.co.nz/#F!4BsGhDhL!e-GrRT-rA76Rhc-loNn-bg

si se cae un link decirmelo y lo subo nuevamente,
 
:( no se descagargan hace el proceso de bajarse pero a la mera hora nada de nada solo se descarco el archivo zip checalo bro a ver que fue
 
Ya los cheque y si me descargan si t sigue fallando dime y lo subo a mediafire
 
gracias por el aporte recien me lo habia bajado en ingles y tengo 14 y aca solo veo 11 ???????
 
Tremendo aporte pero podras bajarlo por mediafire ya que no descarga trata de descargar pero no descarga.Gracias
 
Gracias por el aporte, pero tengo un problema, no puedo descargar el primer archivo el "fit test" me sale "temporary error" los demás si los pude descargar.
 
Gracias por el aporte, pero tengo un problema, no puedo descargar el primer archivo el "fit test" me sale "temporary error" los demás si los pude descargar.

Igual me pasa, puede descargar todos exepto el numero 1 que marca error temporal.
 
Podras subir de nuevo el video test fit pero con otro nombre, ya que no lo deja bajar, de hecho intente bajarlo de otra pagina donde los videos supuestamente estan en ingles y de igual manera test fit causar error, asi qeu supongo que esta marcado por mega.
 
buen aporte pero tmbn me tira error con el test fit si lo puedes arreglar porfa
 
Volver
Arriba