Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

Gracias!
Yo lo vi anunciado en la tele en USA, lo voy a bajar a ver que tal esta.

saludos

Hola amigo vi tu comentario con respecto al insanity, me pudieras ayudar a saber como es el orden de inicio para cada uno de los tipos de acondicionamiento presentados?, es que no se con cual empezar ni por cuantos dias se hace cada
uno.

gracias y saluds

si aun te hacen falta yo tengo el calendario de ejercicios y la guia nutricional, dime por mp Ok..
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, llevo todo el dia buscado losque me faltan por favor arregla los links no sirven de 9 en adelante el 8 tampoco sirve pero esta en el 9.

aLguien que ya tenga experiencia con estos videos, que me puede decir? funcionan? no funcionan?
están bien organizados? son fáciles de entender? Se necesita herramienta pesada? o que ondas?

Saludos.

Oye carnal los links del 9 al 14 nomas no funcan we subelos de nuevo haz el pariente carnal

oye carnal los links ya no funcionan del 9 en adelante
gracias espero los repares pronto

Muchas gracias amigo. Por cierto, las ligas a partir del 9 están offline !!
pero igual, MUCHAS GRACIAS de nuevo.

aaa vato, en el otro post tambien me quede sin los ultimos, muuuchas gracias por subirlos otravez, te estas ganando unas kawas, saludos!

Excelente aportación, lo malo es que solo llega hasta el No. 8 y lo dejan a uno buscando los demás....Tendrás por ahi el 9 y el 10?

hey ya probe el fit test y esta excelente!!! hasta ganaos de vomitar me dieron jejeje

gracias por el aporte ahora a bajar los demas

Volver