Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ inicio del fin 1 de octubre 2013 en Estados Unidos?

daraleg

Bovino maduro
Desde
26 May 2008
Tambien se habla de la desaparicion de servicios de emergencia como el 911, bomberos y ambulancias el 1 de octubre, asi como de la muerte del dólar a mediados de octubre.

No se cuantas veces ya se ha acabado el mundo, con los que aseguran las fechas que predicen, en fin, más de lo mismo.

y la fuente?? no me salgas con ke los de Extranormal o algun tipo chiflado de esos, jejeje, esto del fin del mundo ya aburre

y ahora por que? chale de tantos fines del mundo creo que ya soy inmortal :)

Todos se siguen creyendo de supuestas predicciones.
Mateo 24:36
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

en mexico el fin es el 15 de noviembre............... no hablan del buen fin????? jeje

UPS... editaste mal el post... eliminaste la info que habia, ya cheque lo que pude en todos los medios posibles y algo me queda claro, y seguro, los gringos saben algo que no han dicho y se estan preparando "silenciosamente" yo no digo que realmente pueda ocurrir algo tan grave, pero de que hay indicios y datos extraños si que los hay, ha y por cierto la fecha en realidad no la ha dado nadie, la pagina con info para quien desee ver http://angel2840148089.wordpress.com/2013/09/02/algo-grande-va-a-pasar-entre-el-25-de-septiembre-y-el-31-de-octubre/

Última edición por un moderador:
No mames otro fin del mundo mmm cuantos van este año como 3 y en la decada como unos 20 y tantos, y los que falta la verdad ya que salga la verdadera fecha del fin del mundo, no todo lo que dicen del fin del mundo es verdad

Perdon si edite mal el post, es la primera vez que hago uno.

Volver