Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] aufer2 Vs. <Galizo>

Berront

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!

TORNEO CERRADO...

AUFER2: 7 VOTOS

<GALIZO> : 5 VOTOS

mmm kreo k zoy el primero.. pzx no se komo vean pero kreo k a galizo se le akaban las ideaz.. esperemos y este dejando lo mejor para el final.. mi voto es por aufer 2 tiene una mejor composicion y combino muy bien los skinsz ..

Aufer2 es mi voto aunque galizo esta muy bien su desk ya se a visto mucho ese tipo de desk

Aufer2 tiene un estilo muy minimalista y raro asi que voto por Aufer2

uy:eolo:esta muy reñido esto, los dos son muy buenos desktop´s, ambos limpios y con muy buenos screens, sin embargo me latio mas el de Galizo pues tiene mas colorcitos :3 y lo siento mas vivo... ay weeeeee!:eolo: jajaja! XD

jaja lo mismo pienso.. galizo esta dejando su mejor desk para la final.. seguro.. jaja

voto x Aufer2

todo muy limpio, muy bien acomodado y esos colores muy bien combinados..

Mi voto esta vez
es por aufer
me gusto ña combinacion de colores (cierto no hay mucho pero se ve bastante bien todo)
muy bien organizado :D

muy muy muy dificl este duelo , los dos desk son de mi agrado personal demaciado el de galizo tiene muy buenos colores y carpetas , y el de aufer2 , supo usar chido el rainmeter y me gusto la combinacion blanco y negro muy nice pero en esta voto por Aufer2

mi voto por Aufer2 ... me agrado mucho lo que a mi parecer fue como un estilo retro o algo asi... aparte que esta bien distribuido y no muy cargado

mmmm estan muy buenos los dos les dejo mi boto y es para Aufer2 creo k combino mejor el tema con el wall y los demas accesorios
suerte para los demas

pues mi voto es para Aufer2
los iconos muy conosidos de los dos competidores
solo voto Aufer2 por que almenos se apego a su tema
blanco y negro

Los dos estan super pero me quedo con el de Galizo siempre me ha latido mucho su estilo ^^

haaaaaaa
pz yo Voto x GALIZO
la net ame facina su forma de trabajar y modificar los desk..
tdo un maestro!!!
el de aufer2 sta padre pero le falta imaginacion!!
apart GALIZO
siempre inova en cosas nuevas!!
salu2

por galizo
mui como mac y eso llama mas la antencion
aunq si ya esta mui chafeado pero voto x galizo

Muy reñido pero me voy por el de Aufer2, todo combinadito :vientos:

tenemos casi el mismo estiloo :E , gracias pos los votos amigos :D

Volver