Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inician con miles de firmas la exigencia para cancelar la candidatura de EPN por viol

Ni al caso de insistirles mi buen seso. Esto es lo que se conoce con la designación simple de linchamiento. Sólo que en esta caso es selectivo: que linchen sólo al que yo quiero. A los demás, no me los toquen (en particular a uno de ellos). Y, por añadidura, para retorcer más la interpretación, dicen que unos son MÁS CULPABLES que otros :eh?:, por lo que, en consecuencia a unos SÍ SE LES DEBE JUZGAR y a otros no (y más :eh?:). En el tema repetido de este mismo autor, alguien comenta -a mi parecer atinadamente-: vamos pa' tras (¿qué se sentirá vivir en las cavernas? :D )

En este caso somos varios los que opinamos que se audite a todos, como dice el buen Red700 si el hecho de exigir que se cumpla con lo minimo que marcan nuestras leyes es ir para atras, pues vamos todos para atras y exijamos nuestros derechos, creo que ya es tiempo de un cambio ya basta de quedarnos callados cuando existen los medios legales para un proceso electoral limpio y transparente, ya basta de quedarnos callados ante las injusticias y la imposición, si no queremos exigir nuestros derechos en este rubro haciendo uso de las leyes establecidas para ello entonces ¿como exigir trabajados dignos? ¿como exigir salarios dignos? ¿como exigir seguridad? ¿como exigir a nuestros representantes que trabajen para nosotros y no para los intereses de sus partidos?

si ya ni la ONU (titere) es confiable, el IFE (comprado)...... jajajajaj, van a creer. quien sabe porque diantres los priistas quieren a wuevo meterse en los pinos, si, ya se que para segir jodiendo al pueblo, pero que más.....acaso NWO?.

Volver