Neyri
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ene 2010
Ni al caso de insistirles mi buen seso. Esto es lo que se conoce con la designación simple de linchamiento. Sólo que en esta caso es selectivo: que linchen sólo al que yo quiero. A los demás, no me los toquen (en particular a uno de ellos). Y, por añadidura, para retorcer más la interpretación, dicen que unos son MÁS CULPABLES que otros, por lo que, en consecuencia a unos SÍ SE LES DEBE JUZGAR y a otros no (y más
). En el tema repetido de este mismo autor, alguien comenta -a mi parecer atinadamente-: vamos pa' tras (¿qué se sentirá vivir en las cavernas?
)
En este caso somos varios los que opinamos que se audite a todos, como dice el buen Red700 si el hecho de exigir que se cumpla con lo minimo que marcan nuestras leyes es ir para atras, pues vamos todos para atras y exijamos nuestros derechos, creo que ya es tiempo de un cambio ya basta de quedarnos callados cuando existen los medios legales para un proceso electoral limpio y transparente, ya basta de quedarnos callados ante las injusticias y la imposición, si no queremos exigir nuestros derechos en este rubro haciendo uso de las leyes establecidas para ello entonces ¿como exigir trabajados dignos? ¿como exigir salarios dignos? ¿como exigir seguridad? ¿como exigir a nuestros representantes que trabajen para nosotros y no para los intereses de sus partidos?