Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ingrid Coronado descubre la cura contra el cancer

LETHOGA

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2010
La ex Garibaldi recomendó en la red social 'tomar agua de limón con bicarbonato SIN azúcar' para este mal; la receta se convirtió en trending topic mundial

La conductora Ingrid Coronado se convirtió en Trending Topic mundial al publicar la supuesta cura contra el cáncer.

"Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia", publicó en su cuenta de Twitter.

De inmediato, la ex Garibaldi fue presa de comentarios de burla por parte de la comunidad tuitera como el de silvano Treviño, "la Doctor House de los pobres", redactó.

Miguel Angel Acosta fue más allá y advirtió: "Ya, dejen de burlarse de Ingrid Coronado o mañana no les twittea la cura de la diabetes", seguido del hashtag #CuroElCáncerComoIngridCoronado.

Al darse cuenta de lo que había generado en la red social, Coronado dijo a sus seguidores: "Jajajaja ahora soy TT doble! Jajaja y una que actúa de buena voluntad". Minutos después descubrió que su brillante descubrimiento había trascendido a nivel mundial.

"Y TT mundial! Jajajajajjajajajaja".

ml

Ingrid-1.jpg

FUENTE : eluniversal.mx

Jajajajajaja ahora las conductoras de Tv Apesta son Doctoras jajajajajaja

La ex Garibaldi recomendó en la red social 'tomar agua de limón con bicarbonato SIN azúcar' para este mal; la receta se convirtió en trending topic mundial

La conductora Ingrid Coronado se convirtió en Trending Topic mundial al publicar la supuesta cura contra el cáncer.

"Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia", publicó en su cuenta de Twitter.

De inmediato, la ex Garibaldi fue presa de comentarios de burla por parte de la comunidad tuitera como el de silvano Treviño, "la Doctor House de los pobres", redactó.

Miguel Angel Acosta fue más allá y advirtió: "Ya, dejen de burlarse de Ingrid Coronado o mañana no les twittea la cura de la diabetes", seguido del hashtag #CuroElCáncerComoIngridCoronado.

Al darse cuenta de lo que había generado en la red social, Coronado dijo a sus seguidores: "Jajajaja ahora soy TT doble! Jajaja y una que actúa de buena voluntad". Minutos después descubrió que su brillante descubrimiento había trascendido a nivel mundial.

"Y TT mundial! Jajajajajjajajajaja".

ml

Ingrid-1.jpg

FUENTE : eluniversal.mx

Si de por sí la quimioterapia te medio mata.... ahora 10 mil veces más potente

jajajaa pinche agua con limon que tiene que es mas potente que la quimio? jajajajjaja

digo algun decfecto tenia ke tener pero nadie le kita lo sabrotzaaaaaa.....

:comillas:a chinga pues yo me tomo mi limonada y no tengo cancer igual y si sirve:comillas:

Si de por sí la quimioterapia te medio mata.... ahora 10 mil veces más potente

Por que citar el original?? ya lo leímos carajo¡¡¡ solo saturan el server¡¡¡

En cuanto al tema, o sea on topic: que onda con esta gente, al menos la tomaron a loca, pero en una de esas se la creen algunas personas y dejan el tratamiento por seguir los consejos de esta persona ¬¬

Que bárbaro!!! Y al menos citó la fuente de sus "estudios clínicos" . No manchen, no me puedo dejar de reir......

Aquí está el artículo en el que se basó para hacer el comentario que la convirtió en el hazmerreir de Twitter.

:vientos::vientos::vientos:

Todas las conductoras de las mediocres televisoras en México ya se creen doctoras...

Primero, Ojala ninguno de los "Atacantes de la Conductora" se vea en una situacion con ellos mismos o alguien cercano padeciendo cancer... de verdad, se prueba de todo.

Segundo, desde hace mucho, circula esto como terapia alternativa, ya pusieron el link a una pagina con info. supongo que todos los que atacaron a Ingrid, seran Oncologos...

Tercero, de verdad es necesario agredir y burlarse asi de una persona que compartio algo que le parecio util?, les consta que no funciona?, lo probaron ya?

Es una pena que en nuestra cultura, lo primero sea la descalificacion ofensiva y la discriminacion, antes que la tolerancia y el respeto.

Y aclaro, a mi ni se me hace atractiva, ni una gran conductora, es mas, ni veo la Tele casi... solo las noticias en la mañana y a veces alguna pelicula...

jajajaa pinche agua con limon que tiene que es mas potente que la quimio? jajajajjaja

esque libera atomos en cadena...lo que le falto decir es que: antes del agua de limon, te tienes que chingar un churrote de mariguana

Es una pena que en nuestra cultura, lo primero sea la descalificacion ofensiva y la discriminacion, antes que la tolerancia y el respeto.

Y aclaro, a mi ni se me hace atractiva, ni una gran conductora, es mas, ni veo la Tele
??????????? o sea ke

Pero que se puede esperar de esta señora... bueno...es uno de los tantos remedios caseros! pero al decirlo tiene muchisima responsabilidad.

Volver