Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

InGlEs SiN BaRrErAs pArA CelUlAr

Plis sube los ultimos 4 !!! Muchas gracias por tu aporte y el del otro bacuno!!

Compadre, simple y sencillamente un 10... :vientos: Gracias por este Aporte... a ver si encuentro los que faltaron...

Se agradece el aporte, pero ya estan completos los discos o tadavia faltan ?????
Una vez mas muchas gracias por el aporte !!!!!!!!!!

Gracias por este super aporte, solo te comento que al disco 9 le falto la parte 3, pero gracias de todas formas

gracias se ve bueno el aporte. que calidad tiene el audio?

de los mejores aportes que he visto.... en b-ka mil gracia bajando thankx

hey,excelente,es muy practico poder bajar el curso de esta manera,gracias por los audios

no tengo las palabras necesarias para agradecerte ,tan importante aporte que hiciste en ba_ pero de antemano muchisisimas gracias por haberte tomado el trabajo para mandarnos este paquetaso a todos los bakunos y estoy al pendiente de las otras que son CD10,CD11,CD12 y si hay mas pues mucho mejor ,es muy valioso tu aporte para mi y creo que para los demas gracias ok........

Definitivamente te volaste la barda con este aporte mi estimado becerro, muchas gracias por dedicarle tiempo a esto y sobre todo por decidir compartir dicho material con todo el establo, muchas gracias y esperare los discos faltantes ok.

Volver