PerkeleISC
Bovino adolescente
- Desde
- 10 Sep 2011
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eh podido usar iOS en un iphone 3 un ipod touch 2 y 4, mas recientemente mi iPad 1 y 2 y pues sinceramente es una basura... algunos programas que corria sin ningun problema el iTouch en el iPad le tienes que encontrar la maña para hacerlos funcionar... un ejemplo el im+ pro :/ esa app tienes que iniciar tus cuentas , minimizarla y cerrarla del segundo plano... para que se conecte... esto pasa con las 2 iPad`s y con el iTouch no, y podria mencionar facilmente otras 20 pero me tardaria mucho...el sistema operativo de blackberry me parece un poco mas estable pero mas monotono y aburrido, el androide seria el que quedaria de entre mis favoritos, sencillo, practico, consume muy pocos recursos... y tiene muchas cosas que supuestamente seran novedad en el iOS5 jajajaja esperare haber que tal esta el 5 lo unico que realmente me gusto sera lo del teclado que se puede partir
android es para los que no pueden pagar ios