Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Más claro imposible... :fucho: es útil y ademas es graciosa
Edito: Es una infografía con tono sarcástico... para l@s delicad@s: no es una ofensa al intelecto de ninguna mujer... A mi me pareció útil y graciosa la descripción (y soy mujer) so, Take it easy...
:mmm: Pero en mi caso ya yo sabía todo eso orras::xp:
Una mujer segura de si misma y de su intelecto no se ofende leyendo cosas tan simples como ésta... y sabe tomarle el lado gracioso a las cosas.. incluso a las cosas de tono "machista"... porque el solo hecho de pensar que de verdad una mujer no es capaz de comprender ALGO (lo que sea) en estos tiempos es estúpido....
Por el contrario, una mujer insegura y con traumas que cree que todos en la sociedad quieren ser superiores a ella o que cree que aún debe comprobarle a todo mundo que es un ser capaz va a encontrar este tipo de chistes como un insulto a sus capacidades...
Y yo pertenezco al primer grupo... o sino preguntale a mis amigas !!nat y Rositafresa que no parecen haberse ofendido mucho por tan poco Bueno, es mi opinión claro está...
Y si lees el nombre de la fuente implícito al comienzo de la imagen podrás darte una idea sobre de que va todo Un poco de "Cinismo", so Dont worry, Be happy...
Una mujer segura de si misma y de su intelecto no se ofende leyendo cosas tan simples como ésta... y sabe tomarle el lado gracioso a las cosas.. incluso a las cosas de tono "machista"... porque el solo hecho de pensar que de verdad una mujer no es capaz de comprender ALGO (lo que sea) en estos tiempos es estúpido....
Por el contrario, una mujer insegura y con traumas que cree que todos en la sociedad quieren ser superiores a ella o que cree que aún debe comprobarle a todo mundo que es un ser capaz va a encontrar este tipo de chistes como un insulto a sus capacidades...
Y yo pertenezco al primer grupo... o sino preguntale a mis amigas !!nat y Rositafresa que no parecen haberse ofendido mucho por tan poco Bueno, es mi opinión claro está...
Y si lees el nombre de la fuente implícito al comienzo de la imagen podrás darte una idea sobre de que va todo Un poco de "Cinismo", so Dont worry, Be happy...
amiga, no le hagas caso a comentarios como esos, siempre habrá gente azotada, y te felicito por tomar esa actitud ante cosas como estas, osea, el poder verle el lado gracioso!
jojjojo muy padre y no es estereotipo, solo una broma y y tampoco sexista no manchen no tomen la vida tan a pecho hay cosas mas canijas por las que si deben preocuparse
Jajaja, si mi chica y varias de mis amigas vieran esto se cagaban de risa, mujer ofendida = mujer que de plano no le entendio ni al futbol ni a la imagen...
Estoy de acuerdo con la mayor parte del escrito de glorienn.
Considero que Sallesino no lo hizo con intención de ofender de ninguna manera a nuestro género. Muchas mujeres no sabemos ese tipo de cosas del futbol, no es que seamos estúpidas y no entendamos... al menos en mi caso: no me interesa, aparte que se me olvidan esos detalles.
Creo que debemos de preocuparnos por la violencia simbólica que poco a poco hemos aceptado en nuestro entorno social y no porque un hombre que trató de explicarnos que onda con el futbol de forma gráfica, el en el pasado post explicó cosas de las mujeres desde el punto de vista masculino y yo en vez de ofenderme me reí.
Así que si en verdad quieren dejar de ser machistas ya no les digan a las mujeres.. "viejas" porque eso si es machista mis corazones... y dejen de umm como ustedes dicen "sabrosearlas" cuando pasen junto a ellas porque también eso es machista, no somos objetos sexuales y no tienen ningún derecho de hacerlo por total respeto a otro ser humano, así de simple.
Así que por dejense de mmdas y por favor no promuevan la violencia simbólica y psicológica.