Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Infografia: Así sería la Xbox 720

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Así sería la Xbox 720

Mucho se ha especulado sobre los cambios en la consola que sería lanzada el próximo año. Esta es la aproximación que hace la revista Xbox World.

8b21ff9ed7040b63996a36a22df7ac08.jpg

http://www.elespectador.com/noticias/infografia/articulo-390626-asi-seria-xbox-720

Saludos
:chommy:

Esta bien gacha, pero esta bien, no la quiero para concurso de belleza..

creo que solo les falto un pequeño ajuste para que fuera superior en todo."un disco duro en estado solido"
pues es 10 veses mas rapido que el que trae. esos de microsoft luego querran meter esa versión, maldita mercadotecnia.

Mucha razon tienes en lo personal lo visual casi no me atrae tanto me voy mas por los juegos y en cuanto apartado grafico tambien tendra que ser algo de innovador

Empiecen a juntar sus domingos niños. Dudo muchísimo que acabe a si de horrible. Ademas ese tipo de información, solo son rumores, y creencias de como será.

Se ve medio raro, pero como dice el compañero de arriba solo son rumores, esperemos para ver cual sera la consola final

creo que solo les falto un pequeño ajuste para que fuera superior en todo."un disco duro en estado solido"
pues es 10 veses mas rapido que el que trae. esos de microsoft luego querran meter esa versión, maldita mercadotecnia.
y que te impide comprar un disco SSD y conectarlo al puerto sata de la consola??

Hasta que no confirmen nada oficialmente es sólo un rumor.
Y de rumores ya hay un chorro.

Que si la realidad virtual, que si aumentada, que si kinect integrado que si biometría...

Volver