Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo lo tengo con megacable, no es exactamente el paquete yoo, tengo el servicio de cable basico plus e internet a 4000 Kb/s, el servicio es excelente, archivos de 100 megas me los llega a descargar hasta en 5 minutos cuando funciona al 100 y por muy lento dura 20 minutos en descargarlos aunque si me sale medio carito($799.00 por cable e internet) pero como yo lo utilizo para descargar cosas de internet lo necesito mucho... tambien poseo el de infinitum el cual es el que uso en caso de emergencias, ya que no es tan rapido como el de megacable segun eso es de 1 Mb, pero en realidad funciona como a 256 Kb/s, pero bueno, este venia incluido en un paquete que telmex me ofrecio asi que no me quejo.
No todo es lo que parece, yo tambien tube ese Internet y Cable y la verdad al principio eran muy utiles, excelente velocidad y todo, pero despues el servicio empezo a decaer y decaer, al final la mitad de las cosas que hacia con Internet se hicieron lentos, algunos navegadores se volvieron exageradamente lentos, no podia abrir mi mail y la mayoria de los juegos online se quedaban Freeze (Lag) por el Internet.oyeeee... donde vives???? para irme a vivir alla... el precio se me hizo accesible y la velocidad muy buena jajajaaja casi irreal para la infinishit de telmex que tengo (¬¬)!
Yo tengo infinitum de telmex de 1 mb y es una porqueria el servicio tecnico es basura ya casi estoy por cancelar mi contrato descargo a 15 kb/s que basura y aparte se desconecta el modem