Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Infinitum, Intercable, YOO?

Pues yo uso AXTEL de 512 kbps pero carga de volada lo unico es la velocidad de descaergas pero pues obvio no puede ser tan rapido pero antes tenia el de TELECABLE (Asociado de megacable cablevision y esas)de 1 Mbps y a cada rato tenia problemas aunque las descargas si eran mas rapidas

Yo uso infinitum y no me quejo l: tengo 6MB de subida y descargo a 1MB de bajada

yo e tenido el infinitum por 3 años a 2gb y a todas horas bajo a 200kb/s nunca me a dado problemas ni el servicio ni el internet aqui aplica el dicho zapatero a sus zapatero telmex-telefono-internet cablemas-cable quedate con infinitum y checate tu compu ya que puede estar mal o contrata el inalambrico es buenisimo y lo puedes usar donde quieras

Asuu:eolo: 2 gb??,:eolo: que les dijiste para que te den esa velocidad! :D:D:D:D

Soy usuario de Infinitum y todo iba a la perfección hasta que tuve que cambiar mi modem DSL porque el anterior se descompuso. Estos nuevos aparatejos tienen un monton de fallas: me desconecta aleatoriamente de internet, tarda bastante más en conectarse que otros módems y de repente se le deshabilita la interfaz inalámbrica, por lo que me tengo que meter a configurar el dispositivo desde otra máquina, y llega a ser muy molesto.
Cablevision obvio que tiene una mejor oferta en este momento, pero desconozco la calidad del servicio de internet, así que nos hemos limitado a contratar solamente la señal de cable.

BTW. Usuarios de Prodigy, ojo con la conexión, de repente hay períodos de tiempo en que el ISP nos puede aumentar la velocidad con fines de mercadotecnia, pero sin hacer ningún pago adicional. Acá pueden revisar si hubo un incremento en su ancho de banda. http://www.speedtest.net/

pues yo tengo megacable 10mb, y sin problemas, solo cuando fallan los modem, ya llevo 4 cambios de equipo en menos de 3 años.

pues yo vivia en u.s.a. y tengo poco en nogales sonora, contrate megacable a dos megas, y la verdad excelente, he bajado practicamente hasta 400 kbps, es cierto que de repente como que se cae la senal por que las luces del modem se apagan jejeje, pero cuando vuelve esta a tope otra vez, no he tenido problemas de otra clase, de seguir asi, que se pudra slim pero no con mi dinero,
ALTO AL MONOPOLIO

Volver