Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

infierno mexicano jaja

daliayed

Bovino adicto
Desde
28 May 2008
Ahi les va este, que me mandaron a mi mail:

UN hombre muere y va al infierno.
Allí descubre que hay un infierno para cada país.
Siendo mexicano malinchista se dirige a la sección de primer mundo:

Va primero al infierno alemán y pregunta:

-¿Qué te hacen acá?
-Aquí primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.

A nuestro compatriota no le gusto nada, así que decide excursionar un poco más por los otros infiernos.

Descubre que tanto el Estadounidense como el infierno Ruso, el Francés, el Ingles y el Chino hacen exactamente lo mismo.

Aterrorizado y decepcionado logra observar a lo lejos, en la sección tercermundista de infiernos, una fila enorme; la gente realmente se ve muy animada a entrar a un infierno en particular...

Era el 'Infierno Mexicano'

Intrigado, se apresura a llegar al final de la cola y pregunta al último de la fila:

-¿Qué es lo que te hacen acá?

-Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo Mexicano y te da de latigazos.

-¡Pero es exactamente igual a los otros infiernos!
¿Por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
-Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo viene, firma y se va.

VIVA MEXICO...
:mota::chommy:

Jajajajajajaj... neta que no se aquien me recuerda tu chiste... sale esta chido.

jajajajajajjaja somos rehuevas nosotros los mexicanos,
....aguanten bakunos voy a firmar mi salida en la chamba xk ia me voi

jajajajaja, hummmm... pero en mexico no somos asi, jejejejeje muy chido, grax por el aporte

jajajaja.... hasta alla llega la bonita tradición...!!!

Volver