Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Infidelidades Decubiertas Gracias a La Tecnología

moe_clone

Bovino maduro
Desde
5 Abr 2008
infidelidad.jpg

Es para mi muy curioso como se mueve el mundo gracias a la tecnología si bien es de gran ayuda para la comunicación de ideas y facilitar ciertas actividades cotidianas, es alto la cantidad de relaciones que se destruyen por ello, cuantos temas no se han visto aqui mismo al respecto, por ejemplo:

* reviso mi correo, mi messenger, mi facebook, mi tweet etc.
* reviso mis mensajes de texto.
* reviso mis numeros.
* reviso mis llamadas.
* reviso mis fotos del celular o de mi PC.

basta con de algún modo obtengan tu pass de cualquier artilugios para que te investiguen, y mas cuando el novio(a) ya te anda indagando, que si por que dijiste un nombre que no era el de ella, que si porque la dejaste plantada, que si porque no la visitas seguido, el no hacer lo cotidiano también es un indicio y una carta de solicitud de investigación.

Lo cierto es que si tu eres canijo(a) evita dejar rastro en esta tendencia de comunicarnos por medio de la tecnología vigente, he tenido por experiencia propia y ajena el ver como se caen buenas relaciones por ello, claro también cuando la buena relación sea la indebida (lo digo por los que gozan mas con el amante), en fin lo unico rescatable en estos tiempos es la sinceridad y la comunicación, y para hacer que este tema tenga algo de sabor te invito a que nos digas:

Como La tecnología ayudo a tu pareja a cacharte y en que termino ese evento???

esperando no haya ya sido tema de alguién más de antemano disculpas y saludos...

pues como tu dices, hace una par de semanas note que actuaba diferente conmigo, la ultima semana fue más radical, yo le preguntaba que qué pasaba, trataba de hablar con ella sobre el cambio que estaba notando y ella me decía que no era nada, que lo estaba imaginando, que me quieria y bla bla bla. Como las cosas siguieron igual esta semana, tomé su celular y leí sus msjs y me entere que estaba saliendo con alguien más. Después, ese mismo día le cuestioné que a donde había ido y que había hecho ese día y me oculto lo de la otra persona, le pregunte qué sentía por mi que si aún me quería, dijo que sí, luego le saque que me estaba mintiendo y que estaba saliendo con alguien más. Ya no lo negó, me contó todo (o casi todo) hasta que le regalo una pintura de las que ella hace (pinta muy bien, y a mí nunca me hizo un detalle así).
Es la primera vez que me enamoro así de una chava, me duele lo que me hizo, siendo que siempre fui fiel, y la trate lo mejor que pude. Siempre le deje en claro que era la única cosa que quería que no me hiciera, que no había problema que saliera con otras personas, siempre y cuando fuera honesta y si le gustaba alguien más me lo dijera y listo. No fue así.
Perdona, me estoy desahogando con esta respuesta.

Adelante el expresarse no denota debilidad o algo por el estilo, como lo habia dicho antes en uno de los temas, no es la primera ni la ultima vez que vas a pasar por ello (infidelidad), tu fuiste sincero con ella si ella no lo valoro ella es la que desaprovecha un amor sincero, no te quebres por ello, sigue adelante, el tiempo sana y nos da conciencia, yo también pase por ello y lo que antes hacia y pensaba hoy me da risa, el mundo esta lleno de posibilidades e ideas, lo unico en lo que tienes que creer es en ti, eso si a ti nunca te defraudes, si tu te fijaste algo no dejes de hacerlo, ya que con ello con quien quedas bien es contigo, haz lo que te haga sentir mejor!!!

Como se menciona la tecnologìa (bendita tecnologia para muchos) nos ha quitado la venda de los ojos o lo que mejor dicho ha evitado que los pinches cuernos crezcan mas hasta ser imposible pasar por una puerta, dice el dicho "el que busca encuentra" y con lo moderno digitalico ya es casi imposible que vivas en una mentira por parte de tu pareja, sea hombre o mujer, ciertamente la tecnologìa moderna (aun en pañales) viene empujando fuertemente y esto ha sido motivo en su mayorìa del rompimiento de relaciones "estables" o "fieles" pero ha afianzado otras (en un numero muy pequeño) al grado tal que en algunas parejas hay mejor comunicaciòn y se entienden mejor, sin que por ello sientan que les quitan su espacio necesario.

Uuuuu mi ex novia, fue algo curioso porque ella no tenia actitudes "raras" es decir nos veiamos, y todo normal...pero no se, yo presentia algo extraño y toma, que reviso su cel y que le veo unos mensajes, ya pues la cuestione y ahi termino todo, pero fue para mejor ahorita tengo una niña muy especial a mi lado y mucho mejor que la anterior fuck yeah

Las infidelidades se descubren con o sin tecnología y aunque la diferencia es que ahora queda guardada la evidencia en una memoria, la realidad es que aún los infractores siguen y seguirán negando todo: "ese de la foto no soy yo", "lo que pasa es que alguien hackeó mi cuenta", "te digo que me pusieron un cuatro", "no era verdad lo que le dije, en el FB todos mienten", "esa no es mi voz", "es que preste el celular a mi amigo".

Saludos!

Me casé hace poco, por lo que mis salidas fueron reducidas a casi nada.

Pero ya saben, nadie se niega a la puteria, asi que evito esas mamadas de face, twitter o msn.

Todo es en mi cel y como ya saben que estoy casado.

Mando mensajes del tipo:

Lic, muy buenas tardes; para saber si están disponibles las certificaciones pendientes, aviseme cuando puedo pasar por ellas.

Saludos

infidelidad.jpg

Es para mi muy curioso como se mueve el mundo gracias a la tecnología si bien es de gran ayuda para la comunicación de ideas y facilitar ciertas actividades cotidianas, es alto la cantidad de relaciones que se destruyen por ello, cuantos temas no se han visto aqui mismo al respecto, por ejemplo:

* reviso mi correo, mi messenger, mi facebook, mi tweet etc.
* reviso mis mensajes de texto.
* reviso mis numeros.
* reviso mis llamadas.
* reviso mis fotos del celular o de mi PC.

basta con de algún modo obtengan tu pass de cualquier artilugios para que te investiguen, y mas cuando el novio(a) ya te anda indagando, que si por que dijiste un nombre que no era el de ella, que si porque la dejaste plantada, que si porque no la visitas seguido, el no hacer lo cotidiano también es un indicio y una carta de solicitud de investigación.

Lo cierto es que si tu eres canijo(a) evita dejar rastro en esta tendencia de comunicarnos por medio de la tecnología vigente, he tenido por experiencia propia y ajena el ver como se caen buenas relaciones por ello, claro también cuando la buena relación sea la indebida (lo digo por los que gozan mas con el amante), en fin lo unico rescatable en estos tiempos es la sinceridad y la comunicación, y para hacer que este tema tenga algo de sabor te invito a que nos digas:

Como La tecnología ayudo a tu pareja a cacharte y en que termino ese evento???

esperando no haya ya sido tema de alguién más de antemano disculpas y saludos...

Soy inmunne a todo eso* Fuck yeah!!! ahora sólo nesecito una novia al a cual engañar.. :(

En mis tiempos utilizabamos el programa de "cheaters" tenía más emoción y místicismo

Volver