moe_clone
Bovino maduro
- Desde
- 5 Abr 2008
- Tema Autor

Es para mi muy curioso como se mueve el mundo gracias a la tecnología si bien es de gran ayuda para la comunicación de ideas y facilitar ciertas actividades cotidianas, es alto la cantidad de relaciones que se destruyen por ello, cuantos temas no se han visto aqui mismo al respecto, por ejemplo:
* reviso mi correo, mi messenger, mi facebook, mi tweet etc.
* reviso mis mensajes de texto.
* reviso mis numeros.
* reviso mis llamadas.
* reviso mis fotos del celular o de mi PC.
basta con de algún modo obtengan tu pass de cualquier artilugios para que te investiguen, y mas cuando el novio(a) ya te anda indagando, que si por que dijiste un nombre que no era el de ella, que si porque la dejaste plantada, que si porque no la visitas seguido, el no hacer lo cotidiano también es un indicio y una carta de solicitud de investigación.
Lo cierto es que si tu eres canijo(a) evita dejar rastro en esta tendencia de comunicarnos por medio de la tecnología vigente, he tenido por experiencia propia y ajena el ver como se caen buenas relaciones por ello, claro también cuando la buena relación sea la indebida (lo digo por los que gozan mas con el amante), en fin lo unico rescatable en estos tiempos es la sinceridad y la comunicación, y para hacer que este tema tenga algo de sabor te invito a que nos digas:
Como La tecnología ayudo a tu pareja a cacharte y en que termino ese evento???
esperando no haya ya sido tema de alguién más de antemano disculpas y saludos...