Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
44 años del otro y la mantiene con puros fajes?
41 años tuyos y estas en veremos con una mujer?
Que le pasó al mundo?
En serio quieres ayuda sobre el tema o nos estas choreando porque no me creo nada.
Saludos
Cuanta verdad hay en tus palabras y si la pienso dejar, y no se si estoy pendejo en esperar a cacharla en la movida, creo que debo hacerlo sin necesidad de eso, en cuanto a porque estamos juntos, quizs me acostumbre demasiado a ella, pero todo en esta puta vida tiene un final y creo que lo mio con ella valio madres desde hace años, y quizas algun dia buscar a alguien q me respete y valore.
En cuanto al efecto iceberg, haciendo memoria tienes razon tambien, ni se cuantas veces ha hecho esto, ya sea por dinero o por placer, pero esta semana terminara todo, y como dicen ahi nadie se muere de amor, me dolera un chingo pero lo superare.
Es en serio, falto comentar que soy divorciado y que fue porque mi ex esposa me puso el cuerno tambien, como me iba a imaginar que esta tipa me haria lo mismo?
No se trata de imaginar o predecir el futuro, eso ni yo puedo hacerlo; se trat de la experiencia en el actuar, digo tienes 44 años y te fue infiel varias veces segun tu; si ya una vez e divorciaste donde quedaron esos huevotes?
Saludos
Mr Nothing
Deberias ser psicologo, porque nos haces ver las cosas como son, la neta a chingadazos, todo lo que dices de ella la describe perfectamente, y tienes razon, habiando tantas mujeres en el mundo, porque sigo como pendejo con una vieja en la que ya no confio, quizas soy masoquista, quisas esa vieja tenga un don de manipulacion increible, pero ya que me quite la venda de los ojos solo me queda mandarla a la chingada.
A la proxima elegire mejor a mi pareja, quizas mi problema fue el miedo a la soledad, quizas esa carita de pendeja que tiene q no rompe un plato, y pensar que deje pasar mejores oportunidades por seguir con ella, pero todavia no es demasiado tarde.
No no creo.. esto es tan diferente a una infidelidad...
que hasta confunden los términos...
ella no es una puta...
Uds.. son sus putas...
La verdad no lo creo, pero no sé con que intención lo hizo el creador del post, pero se le agradece uno puede aprender de las respuestas serias que dan, la verdad yo no se si me han sido infieles en mis anteriores relaciones, pero es algo que no olvidaría, ni superaría por consecuencia terminaría la relación, nunca he entendido como una pareja puede verse a los ojos después de una traición, pero verdad siento que es una mentira por el bien del creador del post.
En este momento estoy escuchando la rola de Puta desagradecida de bumbury y le queda perfecta