Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi historia es la siguiente: Mi mujer me engañó con una persona d su trabajo, sin embargo, ella lo negaba, decia k no pero un dia descubri mensajes de esa persona en su telefono, deje pasar el tiempo y un dia le dije k kien era esa persona y contesto k era un amigo, pero no le crei y me puse a averiguar y descubri k me engañaba justamente con el llamado "amigo".
Discutimos sobre el asunto, y me corrio de la casa. Aun asi, llegaba a la casa, suplicandole que queria regresar con ella, a pesar del engaño que ella habia cometido, a lo que ella me respondia que fuera pero solo por nuestro hijo, que me olvidara de ella, y un dia me llamo por que mi hijo se encontraba enfermo, fui y me quede a dormir y a vigilar de el, aunque a pesar de eso tuve relaciones con ella.
Despues de eso, no me quiso hablar, me dijo que me saliera de la casa, que ya no regresara sino le llevaba algo al niño. y con tal de ir, compraba lo necesario para el niño. Ella se fastidio de mi, y me volvio a correr, y fue cuando ella se quito de la casa y se fue a vivir en otro lugar.
Pasaron 2 semanas para saber donde se localizaba, al saberlo, le llame y ella no respondia, pero luego me paso a mi hijo, le escuche y comence a llorar, (mi hijo no habla aun, solo escuchaba el balbuseo). Luego le envia un msj diciendole que queria hablar con ella, a lo que me respondio "BUSCATE A OTRA PERSONA; QUE NO SEA COMO YO", a lo que respondi que aun la SIGO AMANDO.
Quise ir a su encuentro, pero no pude, hasta apenas estos dias, fue que me tope con ella. y estuvimos bien por el dia de su cumpleaños. Ella no tomaba y ese dia tomo. Le dije que me viera como un amigo, no como lo que en realidad somos, al estar tomaba me respondio mis preguntas, en una de ella me dijo que amaba a la otra persona, y apenas lleva 3 meses. ¿como es posible que en 3 meses llegue a amar, si tuvimos una relacion de 4 años?...
Quisiera ver la manera de visitar solo a mi hijo, y tratar de olvidarla, sin embargo no se que hacer.
LES PIDO APOYO PORFAVOR, en caso de requerir mas datos, realmente les respondere y si quisiera que me den mas que su opinion, MUCHISIMAS GRACIAS.