Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inedito Morrita Cd Guadalupe Monterrey

tienes razon

como esta eso de "cd guadalupe monterrey" me parece que no eres un bakuno haz de ser un burro lo correcto es cd guadalupe, nuevo leon pues guadalupe y monterrey son municipios del estado de nuevo leon, de todas formas gracias por compartir

jajaja ya se tienes razon compadre que onda con este burro........q no sabe ni donde vive

pues la neta esta de hueva le video ............te recomiendo que compres otro celular el que tienes es pesimo grabando video

mmmm ps te dire....dista mucho de ser un buen video, es muy lento, da flojera solo esperar a que pase la siguiente imagen para que al final sea decepcionante, pero me agrada mucho que aportes, muchas gracias

excelente camarada, si tienes mas de ella te estaria agradecido pero si me dices de que colonia es, estaré doblemente agradecido y unas cheves.

Becerros lo de la lentitud del video estoy de acuerdo con ustedes pero la morrita se conectaba con modem por eso se ve asi y su webcam estaba pesima la imagen hay de todos tipo de comentarios que esta lento que la imagen que la morra etc. La idea es que lo disfruten.

SE CONECTABA POR TARJETA VIA TELEFONO CON MODEM MEN NO TENIA DSL DE TELMEX A ESO ME REFIERO.

¿Modem? ¿Qué es modem? ...es una compañía o algo así y que tiene que ver con qué el vide esté lento :chavo::chavo::chavo:

Volver