Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Indice Redes de Computadoras

Desde luego que apoyo tu propuesta, es muy buena!! ojala pronto se haga ese espacio para todos loa vacunos que nos dedicamos a este ramo y para los que empiezan a aprender.
Saludos
 
Muy bueno te apoyo en esto, en verdad hay bastante sobre redes y para los que somos informaticos sera nuestro pan de cada dia.
 
NO MMS... decirte GRACIAS queda corto, la neta que aportazo carnal, saludos
 
completo muy completo
no puedo creer tantas visitas y casi no hay personas que comenten
 
super rifado bacuno pero algunos enlaces no funcionan aun asi muchisimas gracias y espero que la propuesta la pongan en la mesa y se realice seria una muy buena opcion
 
basta informacion y ordenada sencillamente, genial me pongo a leer ahorita mismo. gracias
 
Apoyo la propuesta de Kal-El, muy buena idea y excelente trabajo recopilando toda esa información, muchas gracias.
 
excelente idea, los mismo me mabia falta una rama de redes ojala y se pudiera crear... suerte
 
excelente idea, los mismo me habia pensado falta una rama de redes ojala y se pudiera crear... suerte
 
a mi me parece que esta muy bien que abrieran este sub-foro por que es muy necesario para los que estudiamos y nos gusta esto gracias men buen aporte
 
Lastima que la mayoria de los links ya no funcionan y algunos post ya no los encuentra...creo que en realidad si se necesita un sub-foro y no solo un Indice que despues de cierto tiempo señale a post y links caidos.
Pero se agradece el trabajo y la idea en si es buena.
 
Volver
Arriba