Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

INDICE DE LAS RECETAS

gracias muy vuen esfuerzo oye de casualidad podrias poner la fecha de tu ultima actualizacion

Muy bueno el indice!!
pero neta son atodos?
aportare mas!!

buen aporte a la cocina yo quiero compartir unos accesorios de cocina para ustedes
favicon.ico
PR: wait...
favicon.ico
I: wait...
favicon.ico
L: wait...
favicon.ico
LD: wait...
favicon.ico
I: wait...wait...
favicon.ico
Rank: wait...
favicon.ico
Traffic: wait...
favicon.ico
Price: wait...
favicon.ico
C: wait...
close.gif

Amigos soy nuevo en este foro y me gustaria compartir con ustedes esta receta basada en atùn.

1 lata de atun
2 cucharadas de avena en ojuelas
1 huevo
cebolla picada
queso parmesano

se revuelve todo y se esparcen pequeñas porciones en una sarten y quedan listas las croquetas.

Wow hay muchas cosas que preparar, me gusta cocinar pero luego no meda tiempo pero viendo todo esto me dan ganas de cocinar ^_^, muy buenas recetas!!!!

:o el de las aguas locas xD voi a ver :D grax!!! andaba buscando como hacer arroz xD pero creo que eso debe ser muy basico no? no se hacer arroz jajajajjajajja
:D
grax por las recetas me voi a ver la de las aguas xD solo la he escuchado nunca la he probado :p

"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna" "Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna" "Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"

gracias compa nunca habia entrado al subforo de cocina y este indice me la puso bien facil

Hola que tal amiga soy nuevo en esto y mi mama me pidio que le bajara alguna recetas de postres y comidas para diabeticos me podrias ayudar porfavor. gracias.

Volver