Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inconformidad por los servidores de descarga

pues aun asi: abajo los servidores molestos como Rapid'Shit y depositfiles. son una mierda.

De acuerdo con la opinión del post. Es injusto cuando la gente se queja del file hoster que se usa cuando la persona que lo subió lo hizo con la solidaria intención de que lo descarguen gratuitamente.
Donde me pierdo es en porque algunos confunden el hecho de avisar sobre un link caído con el de quejarse sobre el servidor de archivos, este tema no tiene nada que ver con reportar un archivo no disponible, de hecho, eso se agradece.

¡Exacto! El tema que aquí se abrió es: Inconformidad por los servidores de descarga, no Inconformidad por denunciar enlaces caidos.

Si no les gusta que los enlaces se caigan... ¡descárguenlos! para mantenerlos activos y, por supuesto, avisen cuando ya se cayeron.

Pero no pidan que los suban en el servidor de su preferencia, que esto no es programa de complacencias musicales de la radio :D. Eso es decisión del que aporta. Insisto, estamos obteniendo sin costo alguno algo por lo que tendríamos que PAGAR. ¿Y todavía nos ponemos de exigentes? :chavo:

¬¬ sabes cuantas páginas existen para subir archivos?

No digo más. -sigh-

¬¬ sabes cuanto trabajo y tiempo invertido requiere subir archivos para que tengas simplemente al alcance de un "click" sin costo alguno algo por lo que deberías de PAGAR?

Con rapidshare ya no ganas nada... al contrario, pierdes tu tiempo en ese servidor... y con respecto a esos usuarios quejosos, la solución es simplemente ignorarlos y se acabo.

Así es mi estimado JoGaDe. Si vamos a dejar Rapidshare será poque ellos mismos -los de Rapidshare- han decidido que con ellos ya no habrá negocios (ver aquí), no porque otros prefieren tal o cual servidor. Tal y como dices, yo simplemente ignoro a esos quejosos.

not_this_shit_again.jpg

Esto ya ha sido muy discutido, cada quien es libre de alojar sus archivos en el servidor de su preferencia........sin embargo parece que a mucho uploaders les pesa demasiado subir archivos y compartir, en ese caso talvez deban pensarlo dos veces antes de, como dicen alla arriba, invertir toooooodo ese tiempo...........

12) Odio Rapidshare (o X Server). ¿Podrían los Uploaders subir sus archivos en otros Servers que NO sea Rapidshare (o X Server)?
R = Cada Uploader es libre de subir sus archivos en el Server que mejor le parezca o el de su preferencia. De por si ya nos están haciendo un enorme favor al compartirnos tanto material de manera gratuita como para ponernos de exigentes.

xD

si igual ya no subire mas en Mu ahi jente que solo baja y ni comenta

creo q si subes algo tienes q hacerlo en uno q a todos les funcione es mejor servicio

Volver