Donkillerbeast
Bovino adicto
- Desde
- 10 May 2008
- Tema Autor
Que tal compañeros Bakunos, quisiera hablarles de algo que estado viendo ultimamente en el foro, muchos compañeros estan respondiendo a los posts, con frases como: " aghh el servidor fulano, ¿por que mejor no lo subes en este otro?" o " ese servidor es una mierda" o cosas por el estilo y creo que ese tipo de comentarios estan de mas, o cuando menos, no creo que sea la forma correcta de pedir las cosas, la banda que posteamos en este foro, como en cualquier otro, lo hacemos por puro amor al arte, no te ganas nada (excepto en algunos servidores como en Rapidshare) sino la satisfaccion de poder compartir algo que a ti tes sirve o te gusta y otra persona podria necesitar o querer y creo que la persona que postea tiene todo el derecho a usar el servidor que le venga en gana, el que le gusta, el que se le haga mas facil, por el que reciba un beneficio, en fin, y creo que ese tipo de comentarios no se valen, no quisiera usar la frase "Limosnero y con garrote", porque creo que no aplica del todo, no estamos mendigando nada, asi que creo que usaré la de : " A caballo regalado no se le ve el colmillo" total, si no te gusta el servidor en el que esta alojado el aporte que te gusta, buscalo en otro lado, dentro del mismo foro, en otro, la web es demasiado grande, de seguro lo encontrarás y te ahorrarás comentarios a mi punto de vista fuera de lugar, no se ustedes que opinen respecto a este tema, ahi se los dejo y una disculpa si alguien se siente ofendido, en fin, sin mas por el momento me despido, hasta luego. :metal: