Bloodyapple
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 Abr 2009
- Tema Autor
Esta tarde no tengo nada mas que hacer. Se me ocurrió hacer algo como una wikihistoria, pense en ponerlo en el subforo literario pero como es experimento probé aquí.
Empiezo. El que desee piede aghregarle lo que guste.
Si ya hubo algo parecido,o si consideran que no va aqui, reportenlo y que un mod tome las medidas necesarias.
Me desperté, mire a mi alrededor y vi como escurría sangre por las paredes. Intenté abrir la puerta pero estaba totalmente atascada, escuché como se rompian los cristales de mi ventana, camine hacia ella, la abrí lntamente y cuando me asomé no pude dar crédito a lo que estaba viendo...
Empiezo. El que desee piede aghregarle lo que guste.
Si ya hubo algo parecido,o si consideran que no va aqui, reportenlo y que un mod tome las medidas necesarias.

Me desperté, mire a mi alrededor y vi como escurría sangre por las paredes. Intenté abrir la puerta pero estaba totalmente atascada, escuché como se rompian los cristales de mi ventana, camine hacia ella, la abrí lntamente y cuando me asomé no pude dar crédito a lo que estaba viendo...
al parecer se trataba de un bulto tirado en el piso, el olor a muerte ascendía por mi nariz, era evidente la ausencia de vida en aquel infeliz; enseguida, baje por la escalera corrediza que descendía hasta tocar la parte más alta de la hierba en que se hallaba inmerso aquel cadáver. Cuando lo voltee boca arriba pude percatarme que se trataba de mi, yo era aquel infeliz. Me di cuenta que aquella pesadilla que me despertó exhausto no había sido más que una remembranza de mi propia muerte, decidí entonces vengarme de aquel traidor...