Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inadaptado Futbolista maltratauna una Lechuza, Ocasionandole lesiones. Miren el video

Que deberia pasar con este jugador?

• Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .
hace unos minutos me entere que la lechuza murio, Q.D.E.P.
hojala que a este tipejo lo agarren a patadas hasta que le rompan todos su huesos

te faltó en tu encuesta la opción de que lo sodomizaran 5 negros drogados con barbitúricos y anfetaminas baratas...

Yo pense que era lo del balon e iba a decir que eso fue un accidente.

Pero el otro buey que va y la patea y encima sale caminando muy digno...........Que asco.
Odio ese tipo de ''personas''

pensaba que era accidente pero ya somos 2:metal::metal::metal:

Ahhhh ke poka, esta bien ke le haya estorbado su pase, pero pues la neta ke no salga kon esas kosas... Pobre ave ke kulpa tenia

jajajaja esos no es nada si ud se preocupara en realidad por esa lechuza yaestuvieran biendo en q la ayudan y criticando a un futbolista parecen biejas criticando a los demas..... yo me huviera puesto a jugar pelota kn esa lechuza....aver si echava un gool...

Respetando las opiniones de todos que hizo mal el jugador de fut bol en patear a la lechuza tengo la siguiente pregunta.......¿que hace la lechuza en el campo de futbol? si ay es un santuario de estas aves por que el gobierno de ese pais no ha hecho nada por protegerlas? ¿por que esperaron a que pasara esto? a ese animal primero le dan un balonazo que tambien le pudo causar lesiones? y si hubiera sido al revez que por la lechuza se hubiera lastimado un jugador?.........En mi opinion hizo mal el jugador de patear a la lechuza pero atras tambien ay gente que sabia que esto podria pasar y se hicieron pen..... y agarrar a este jugador como chivo expiatorio.

te apuesto a que ahorita ya no van a permitir que se acerquen las lechuzas al campo

pobre lechuza ojala si lo expulsen para siempre del futbol y que estoy seguro que asi
sera, pero tambien señores no hay x q ser racistas
ponganse vivos!!!

hoy mire ese video y la verdad da una colera...si yo hubiera sido el arbitro lo hecho de una sola de la cancha.

Volver