Pues te dire cuando una hoja se atasca son varias cosas pero las mas comunes son::metal:
1.- tiene un :comillas

edacito:comillas: de papel atascado (puede estar hecho bolita o totalmente extendido) entre los rodillos asi que con calma revisalo (aveces no se nota porque esta llena de tinta y se pone negro del color de los rodillos) con unas pinsas de depilar y con un ganchito de tejer trata de localizarlo y sacarlo pero con paciencia ya que si jalas fuerte puedes romper los mecanismos.
2.- el mecanismo esta desnivelado: :spidercow:esto es que los engranes y rodillos estan desalineados asi que primero revisa que todos los engranes enten en su lugar y derechitos y el rodillo este intacto y no magullado( o como se escriba ñ_ñ) si es que algo esta fuera de su lugar con el ganchillo trata de ajustalos pero con cuidado para no romper las partes de plastico.
3.- algun resorte: hay resotes que sostienen el paso de la hoja y no bota bien eso los puedes cambiar si n o hay resortes de la medida o porque se perdio el original compra una pluma con resorte y le pones una de esas por lo regular son similares (aunque no siempre) solo extiendelo un poco para que haga el efecto de empujado.
4.- las placas de corcho: algunas impresoras tienen unas laminitas de corcho son las que ayudan a empujar la hoja en su primer jale (la hace resbalar) si vez que esta dañada compra una similar en la papeleria del mismo grosor y cambiala usa solo una gotita de Kola loca (goooooooooooooool............ sali con mi comercial ñ_ñ:idea

y pegala pero en la parte de abajo y listo.
5 .- (¿si es el 5? jajaja creo que si es que no tengo cuadro completo) desnivel de el riel de cabezales: revisa si el riel esta desalineado eso cuando imprimes la hoja choca con los cabezales que estan corriendo si es asi esta desnivelado abre la impresora y ve si no esta jugando la barra de soporte si es asi consigue un empaque y subelo una cosita de nada para que no choque (ahora que tambien em donde la hoja descansa puede haber un grumo de tierra o tinta y levanta la hoja asi que limpia bien donde descansa la hoja y revisa que este lisito esto se hace con alcohol isopropilico)(me lleva asta en el trabajo salgo con el alcohol bueno ya encarrerados:ebrio: saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud ñ_ñ)
si con todo eso sigue sin funcionar entonces mandala a reparar o compra una nueva porque puede ser algo mas complicado y pues por aqui si esta dificil dar la solucion suerte espero te sirva de algo y pues animo