Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora traba hojas

lionel1981

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2008
Buenas noches, tengo el siguiente problema con la impresora hp deskjet D1560 es un modelo bastante sencillo, pero que a veces me saca de apuros. Recien compre los cartuchos y me da un problema al imprimir en calidad normal u optima jala la hoja imprime y se atasca la hoja ya no jala, en cambio en borrador no me da ningun problema.
Cuento con sus opiniones y consejos. Gracias

de entrada, te lo reporto para que te lo muevan al lugar correspondiente, que es reparacion de computadoras o a ayuda general, ya que ahi es mas facil que te echen la mano para reparacion de equipo

saludos, de nada

por lo que dices debe ser el rodillo que ya no esta jalando la hoja como deberia
en borrador si te das cuenta jala la hoja mas rapido que en normal y en optima pues la jala todavia mas lento

te sugiero cambiar las gomas ya que es lo mas probable por lo que comentas...

otra solucion es lijarlas un poco pero te recomiendo mas cambiarlas....

otra solucion es comprarte otra XDDDD ya que luego te cobran casi lo mismo en repararlas ;)

Pues te dire cuando una hoja se atasca son varias cosas pero las mas comunes son::metal:

1.- tiene un :comillas:pedacito:comillas: de papel atascado (puede estar hecho bolita o totalmente extendido) entre los rodillos asi que con calma revisalo (aveces no se nota porque esta llena de tinta y se pone negro del color de los rodillos) con unas pinsas de depilar y con un ganchito de tejer trata de localizarlo y sacarlo pero con paciencia ya que si jalas fuerte puedes romper los mecanismos.:)

2.- el mecanismo esta desnivelado: :spidercow:esto es que los engranes y rodillos estan desalineados asi que primero revisa que todos los engranes enten en su lugar y derechitos y el rodillo este intacto y no magullado( o como se escriba ñ_ñ) si es que algo esta fuera de su lugar con el ganchillo trata de ajustalos pero con cuidado para no romper las partes de plastico.

3.- algun resorte: hay resotes que sostienen el paso de la hoja y no bota bien eso los puedes cambiar si n o hay resortes de la medida o porque se perdio el original compra una pluma con resorte y le pones una de esas por lo regular son similares (aunque no siempre) solo extiendelo un poco para que haga el efecto de empujado.

4.- las placas de corcho: algunas impresoras tienen unas laminitas de corcho son las que ayudan a empujar la hoja en su primer jale (la hace resbalar) si vez que esta dañada compra una similar en la papeleria del mismo grosor y cambiala usa solo una gotita de Kola loca (goooooooooooooool............ sali con mi comercial ñ_ñ:idea:) y pegala pero en la parte de abajo y listo.

5 .- (¿si es el 5? jajaja creo que si es que no tengo cuadro completo) desnivel de el riel de cabezales: revisa si el riel esta desalineado eso cuando imprimes la hoja choca con los cabezales que estan corriendo si es asi esta desnivelado abre la impresora y ve si no esta jugando la barra de soporte si es asi consigue un empaque y subelo una cosita de nada para que no choque (ahora que tambien em donde la hoja descansa puede haber un grumo de tierra o tinta y levanta la hoja asi que limpia bien donde descansa la hoja y revisa que este lisito esto se hace con alcohol isopropilico)(me lleva asta en el trabajo salgo con el alcohol bueno ya encarrerados:ebrio: saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud ñ_ñ)

si con todo eso sigue sin funcionar entonces mandala a reparar o compra una nueva porque puede ser algo mas complicado y pues por aqui si esta dificil dar la solucion suerte espero te sirva de algo y pues animo

Volver