Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora para un cyber ayudenme.

jos051989

Bovino adicto
Desde
16 Ene 2008
Hola a todos, espero se encuentren bien.
Quisiera saber alguna de sus opiniones, ya que necesito una impresora de uso rudo, ya que imprimimos alrrededor de 200 hojas diarias, tengo una reliquia una asmsumg 1610 que ya me esta pidiendo que la jubile, entonces ando viendo que impresora me rinde en uso rudo y que sea facil de recargar su tones....

Espero me puedan recomendar algunas..

Hola a todos, espero se encuentren bien.
Quisiera saber alguna de sus opiniones, ya que necesito una impresora de uso rudo, ya que imprimimos alrrededor de 200 hojas diarias, tengo una reliquia una asmsumg 1610 que ya me esta pidiendo que la jubile, entonces ando viendo que impresora me rinde en uso rudo y que sea facil de recargar su tones....

Espero me puedan recomendar algunas..
hola amigo la impresora que yo te puedo recomendar para tu ciber es una
OFFICEJET PRO-K5400, CON SISTEMA DE LLENADO DE TINTA,
uno mismo la puede recargar con una jeringa, esta barata y rinde mucho
es de INYECCION DE TINTA, checa en linea en la pag. de HP, paqra que la conoscas..animo hechele ganas

muchisimas gracias... checare tu grandisimas opinion.. muchas gracias, si alguien mas quiere opinar sera bienvenida su opinion.

hola amigo la impresora que yo te puedo recomendar para tu ciber es una
OFFICEJET PRO-K5400, CON SISTEMA DE LLENADO DE TINTA,
uno mismo la puede recargar con una jeringa, esta barata y rinde mucho
es de INYECCION DE TINTA, checa en linea en la pag. de HP, paqra que la conoscas..animo hechele ganas

en office depot estan unas hp laser a color en menos de 2000 pesos.

o puedes comprar una impresora con sistema de inyección de tinta continua, han de estar como en dos mil pesos.

re:

eso suena muy intereante fue la primera opcion que me recomendaron y de hecho ya estoy buscando una.. muchas gracias en vdd, fue de mucha utilizadad sus opiniones
o puedes comprar una impresora con sistema de inyección de tinta continua, han de estar como en dos mil pesos.

Volver