Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora HP 1515 no saca copia completa

guardian_devil

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
Hola bakunos
espero me puedan ayudar. recien compre una impresora HP deskjet 1515 all-in-one, el scaner funciona bien, pero cuando saco una copia por ejemplo acta de nacimiento que es una carta completa no saca la foto copia completa y reduce la imagen en la hoja, lo mismo pasa y escaneo la imagen. cuando la imprimo no sale en la hoja completa la reduce. al imprimir una imagen desde el escaner si sale completa la impresión pero la reduce en la hoja es decir la impresión no abarca la hoja completa. cuando saca una foto copia simplemente no sale completa omite lo ultimo de la hoja, abri la tapa mientras hace la copia y veo que no llega al final de la hoja y menos del area de escaneo.
no se si esto es alguna configuración o donde puedo ver esto.

Saludos!!!!

hazme un favor: lee este enlace:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Instal...-HP-Deskjet-1010-No-Imprime/m-p/445311#M22045

Si te pasa lo mismo que a mi me pasó, ¿Puedes registrarte para indicar que no funciona ese modelo? tengo una igual, e mismo modelo y no funciona, si puedes contestar en ese enlace yo te apoyo, para que hagamos valer nuestro derecho. Es sabido que ese modelo no sirve y es pésimo el servicio.

te recomiendo que captures tu pantalla con el error si puedes o escannear la imagen a la mitad y la subas también. Eso dará mas credibilidad a tu denuncia en el foro de HP ya que esos tíos nunca dan solución pero al menos podemos denunciarlos.

Bueno yo he trabajado más con equipos Enterprise de HP que para el hogar, desconozco si sea error del modelo que tu posees.
Mencionas que ocurre con copias y escaneos, mas no con impresiones en las que controlas márgenes y puedes visualizar el cómo quedaría la impresión, por lo que si puede tratarse de configuración.
Verifica primero que nada la configuración de impresión, puedes acceder a ella desde Preferencias de Impresión al intentar imprimir algo, o bien en el la ventana Dispositivos e Impresoras en el Menú Inicio.
Las opciones pueden variar ligeramente con respecto al fabricante, pero verifica que no te esté colocando márgenes al imprimir, ya que al ser las copias algo que se hace de manera automática, no te da muchos parámetros a configurar cuando la llevas a cabo.
Si la impresora venía con algún software controlador de igual manera accede a opciones de impresión para verificar que no tengas de manera predeterminada márgenes configurados, sobre todo si hay configuración especial al realizar copias.
Si en tu Vista Preliminar visualizas completo, y al imprimir te quita mucho espacio podría tratarse del equipo, solo considera que es probable advierta y agregue un mínimo de 5mm de margen en ciertas impresiones, y no sólo en éste modelo y marca.

Volver