Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IMPRESIONANTEEEEEE LAS CRIATURAS DE LAS SOMBRAS

puede que sea el camuflage optico no?... algunos paises ya lo estan desarrollando o quisas ya lo tiene O.O :S

está padre y no es el unico ser de ese tipo que han capturado en video... gracias por compartir!!! :)

yo no voy a decir que es fake pero si se me hizo raro que el camarografo se quedo quieto derepente en un solo punto como "esperando" que algo pasara por ahi, esta bueno el video gracias

siempre en blanco y negro o en un entorno obscuro ........mmm puro fake.

mmmm
si se ve algo medio fake
pero ps esta chido aunke el video termina algo asi al estilo pelicula de terror jaaa
buen aporte brother

que onda con esto se ve bien terminator ajajja tengo dudas si es real a de ser puro efecto de pc

es fake yo habria salido corriendo ala primera sombra o porlo menos gritado komo niña jajaja pero esta madre esta editado¡

no mas videos en youtube porque esos caducan mejor coloquenlos en megaupload

Podria decir que es fake, pero yo una vez vi algo parecido, era algo asi como un perro, nuestros amigos & yo lo vimos desde una cabaña en un lago, pero derrepente se perdio en los arboles & lo volvimos a ver & se puso erguido, la verdad se me erizo mucho la piel :S, si no me creen vallan al zriahuen Resort en el lago de Zirahuen

no mamen es un pedrator se confunde con la selva. jajajajaja

se parece al depredador fake fake y mas fake arriba el df cabrones:chavo:

Volver