Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

impresionante michelle (caseras)

de lujo compa de donde sacaste a este portento de MILF?!!

:vientos:

Hola a todos, esa pedazo de hembra gordita culona que quita el sentio no se llama Michelle, es Kai Lee y es para vuestra información uno de los mejores culos carnosos que anda ultimamente por la red.

Yo la descubrí hace unos meses y desde entonces no me la puedo quitar de la cabeza, que gran trasero para hacerle de todo. De to menos miedo le metia yo a esta, por delante y por detras.

Os dejo unos links para que disfruteis de una buena jamona, de las mejores:

www.kailee.shakinit.com

http://www.youtube.com/results?search_query=Kai%27s+Shaky+Saga&suggested_categories=24%2C22%2C1&page=1

Un saludo a todos los bakunos desde España

Que sería de nosotros sin las gordibuenas, culonas, jamonas, tetonas, voluptuosas, chichonas.....................

Grax por el dato colega
:vientos:

Orale pero que gorda tan mas sabrosota!!! Sera mucha molestia si las subes todas en un pack para tenerlas juntitas. Se agradeceria mucho mas. Saludos

a veces uno tiene que frotarse los ojos para comprender y comprobar que mujeres así existen de verdad.
¡¡¡que gran aporte!!! 1qué perfección sensual en unas imágenes extraordinarias!!!
Gracias por compartir trabajo y esfuerzo y hacernos participes de esta belleza.

Volver