Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresionante - Le cae un rayo y sobrevive

Pobre viejito.....justo cuando le iba a dar un paro cardiaco recibe su descarga...ahora vivira otros 20 años xD

El segundo se ve falso, para no decir imposible que pase algo asi

No manches, me estaba orinando de la risa con el segundo vídeo!

Pero creo que está editado... de no ser así, que aguante del Japonés!

Muy raro hace años recuerdo el caso de un señor en EU, le cayeron varios rayos, le mismo mostraba su sombrero y éste estaba quemado por las veces que lo golpearon los rayos, pero nunca muriuó por esto.

no manches que loco!! jajaja pobre tipo al que le caen dos rayos :S

jajajaj el segundo se ve medio dudoso es mi punto de vista pero es como si Zeus estuviera jugando dardos con ese wey jaja

jajajajaja el segundo de plano, hasta mi abuelita ciega se da cuenta del fakesaso!

xd

pobres weyes ya me imagino como llegaron a su casa todos esteticoos jajaja

esto ya se dijo hasta el cansancio que fue edición de After effects... pero bueno sigan creyendo todo lo que ven...
Ping_pong_table_tenniswin.gif

pues si la verdad el segundo si parece editado, pero el primero esta de pensarse, la calidad del video no es tan buena como para hacer un trabajo de edicion...

Pues mas impresionante es la historia del cuate que en su vida le han caido 6 rayos y aun sigue vivo, los videos si dejan muchas dudas a mi parecer el primero ¿como por que alguien estaria grabando a un viejo caminando por la calle? que hueva y el segundo si se ve de plano falso, pero es solo mi opinion, gracias por compartir.

Volver