Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[imperdible !!] 69 invertido. Ella se para, lo carga y se lo chupa

Muy bueno el aporte. aunque creo que sería un poco incomodo hacerlo xD

El link sí sirve, sólo intenta descargarlo de nuevo, a mi me funcionó

jaja mejor acostadito, no me vaya a hacer el martinete

NO POS VER PARA CREER INCHE VIEJA ESTA TORITA EH PORQUE SU WEY NO SE VE FLACO Y MIRA COMO LO CARGA AHH YA SE A LO MEJOR ES LUCHADORA NO MA..CAYU EN FIN CHIDO TU APORTE Y GRACIAS POR COMPARTIR

orale, lastima que mi chava no puede conmigo

Creo que varios bakunos ya habrán visto este video muy curioso y morboso. Resulta que es una pareja que realiza un 69 pero en este caso ella se pone de pié y levanta a su pareja :eolo:

Espero que les guste y dejen sus comentarios

DURACION:1:40
PESO:27megas
FORMATO;avi

Caps:

206881_mundoimg_1-69.jpg

206882_mundoimg_2-69.jpg

Descarga desde RAPIDSHARE

A ver quién se anima a intentarlo :chavo:​

pof!!!

eso esta extremo!!!

quiero intentarlo jaja

buen aporte
saludos

se lo boy a poner ami nobia para ke vea ke no estamos tan locos eso ya me lo hizo 2 veces y decia ke hjamas habria alguien en este mundo ke estuviera tan loko komo nosotros jeejj grasias cuñado :)

chaleeee

jajaja esta chido, que fuerte esta la vieja, gracias por esta rareza de video:mota::mota::mota::)

se lo boy a poner ami nobia para ke vea ke no estamos tan locos eso ya me lo hizo 2 veces y decia ke hjamas habria alguien en este mundo ke estuviera tan loko komo nosotros jeejj grasias cuñado :)

:eolo:qué loco que ya lo hayas hecho :mota: jajaja cuentanos qué tal se siente para nosotros los mortales que no lo hemos hecho :chavo:

Volver