Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

impactante video!!

tizanuro

Bovino adicto
Desde
24 Mar 2009
Bueno amigos, navegando por youtube me tope con este increible video que muestra evidencia muy convincente de la exixtencia de varios fenomenos, es uno de los que mas me ha dado mello:aynomames: de todos los que he visto. Aqui se los dejo:

VEANLO CON CONFIANZA NO ES DE ESOS QUE TE METEN UNA IMAGEN ESPANTO A MEDIO VIDEO
:)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JmA6vG1oZUg&feature=fvw[/youtube]

Si ya esta posteado me avisan

comentar no cuesta nada
:vientos:

mmmmm... ps buena recopilacion de videos, no se si yaba posteado pero muy bueno :D esta

me sake de onda!!! con los videos estan fregones, que miedo!!!

Pues algunas ya las ahbia visto pero otras si que estan impactentes gracias por el video

:encabritado:ese niño japo o chino esta satanico jajaja
no habia visto algunas partes y si mete meyo

hemano te llevas un 1000000000000000 esta chingo y este post se va a favoritos gracias

orale esta bastante bueno algunos no los habia visto!!!

muy buen video muchas si las habia visto pero las de la casa k grabaron del demonio ps ese si no lo habia visto. me dio miedo jajaja pero esta chido. GraxXx.

estos videos ya los habia visto antes, y son los mas impactantes que he visto y he visto bastantes, si son fakes, son muy buenos fakes :vientos:

exselente aportacion soy fanatico del terreror entodo sentido ieste video esde lo mejor que e visto

Me dió mello, y mejor no terminé de ver el video, luego no puedo dormir... Slds.

el ultimo es el unico que lla avia visto
chido por compartir

Volver