Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[IMG] Comics "Challenge Accepted, Foreve Alone y Fuck Yeah" Hechos por Mi!!

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
Aqui voy al ataque de nuevo, espero sea de su agrado... Puro material de mi creacion... nada de copy con pasta.

challengeacepted1.jpg

challengeacepted2.jpg

challengeacepted3.jpg

challengeacepted4.jpg

foreveralone1.jpg

foreveralone2.jpg

foreveralone3.jpg

foreveralone4w.jpg

fuckyeah1f.jpg

fuckyeah2.jpg

fuckyeah3.jpg

Muchas gracias por su visita y si van a comentar, citen la imagen que mas les haya gustado... solo es para tener idea de como ir haciendo mas!!

No me lo vas a creer pero la mayor parte del dia me la paso leyendolos en cuantocabron.com xD

Saludos :nerd:

La verdad no les entendí a la mayoría, contados son los que están más o menos lógicos... :S

concuerdo con los bakunos, es un humor no muy general, mas bien algo personal o abstarcto o algo asi jaja, pero igual si estan buenos, sobre todo los de forever alone. saludos

concuerdo con los bakunos, es un humor no muy general, mas bien algo personal o abstarcto o algo asi jaja, pero igual si estan buenos, sobre todo los de forever alone. saludos

Tienes razon, ahorita me vengo dando cuenta... mil disculpas a todos, en un chancesito borro el post!!

estan bien chidos bro....jajajajajajaj se agradece...

ubo algunas que no le entendi pero otras estan bien chidas gracias por hacer reir un ratico

:punzadita::mota::vientos::spidercow::spidercow::spidercow:pues la verdad gracias por tomarte el tiempo para hacernos reir, aunque las mejores fueron las de fuck yeah! y las de challenge accepted si es un humor bastante abstracto o sea que no me hicieron reir pues, xD pero acuerdate que echando a perder se aprende jojo!!! naaa pues las criticas ayudan mucho ponle atencion a lo que te dicen, saludos!! :spidercow:

Volver