Definitivamente no soy un asustado y no me ofenden estas imagenes. Estas en tu derecho de creer lo que quieras, al igual que yo, yo creo en Dios por que asi lo elijo.
Lo que no entiendo es por que se permiten estos post`s cuando a los misoginos o a los que tratan temas incomodos para ciertos sectores de poblacion. ya sean gays, mujeres u obradoristas de inmediato los censuran.
Hay que saber diferenciar donde empieza y donde termina la libertad de expresión. El derecho de creer en algo, de tener ideas, conlleva la responsabilidad de sostenerlas y aceptar críticas y ataques a esas ideas. Las ideas no son intocables, de hecho, es valioso someterlas a jucio, a críticas y de vez en cuando, al sarcasmo. Por otro lado, existe el individuo, es decir, la persona. La persona merece respeto por lo que es: un ser humano. Las ideas y creencias de esa persona pueden ser sometidas a crítica, no así los aspectos personales del individuo: la vida privada, preferencias personales, sexuales, su género, su apariencia, etc. Cuando un machista ataca a las mujeres, cuando un racista ataca a un grupo racial, cuando un homófobo ataca a los hombres y mujeres homosexuales, todos ellos atacan al invididuo, a sus preferencias a su apariencia o simplemente por pertenecer a un determinado género, y casi siempre basándose en prejuicios, argumentos huecos y/o absurdos que no son capaces de sostenerse. Las religiones como tales son simples ideas, si bien son importantes para muchas personas, todas tienen cosas muy criticables. Si alguien hace un dibujo cómico de Jesús, se está atacando a la idea de un ser llamado Jesús, que de ser real tendría la forma de defenderse si así lo considera. Los nazis siempre consideraron enemigos a quienes estaban en contra de sus ideales, al mismo tiempo que ellos atacaban a las personas que cumplían con ciertos perfiles, siempre basados en prejuicios. Ya sabemos todos como acabó la historia...
En todo caso hay libertad de expresion o no la hay.
Asi que los que comentan positivamente en este post, no se quejen desues de publicaciones que los incomoden.
Gracias por compartir
Cierto, no tienen porqué quejarse, al menos que alguien haga una caricatura de alguno de ellos, criticando hacia su persona...