Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagenes usando polvo, genial!!!

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Estas pinturas, de la Artista Allison Cortson, están hechas nada mas y nada menos que con el polvo recogido por las aspiradoras en los hogares de las personas que aparecen en cada cuadro.
La artista fotografía a los “dueños” del polvo, y los incluye en las composiciones que le inspiran la pelusa y la suciedad recogida en sus casas.
“Una vez estaba sentda en el sofá y al ver el polvo flotando contra los rayos de sol desde la ventana, me trajo la idea de encarar este trabajo” dice Alison.
Alison fotografía a las personas y luego les pide las bolsas de sus aspiradoras para tomar el “material” de trabajo. Con el modelo fotográfico, dibuja a la persona en cuestión, y el fondo de la imagen lo compone con el polvo recogido. El polvo se mezcla con pintura acrílica. Al final la imagen es cubierta con un barniz que evita las alergias de los espectadores.

ZTW5c.jpg

KyiOM.jpg

elqqK.jpg

Rph08.jpg

xElWj.jpg

zXk4V.jpg

XyAyL.jpg

8vEQy.jpg

H1ncS.jpg

9UwBU.jpg

Fuente

Buen post!! Me gustaron mucho, es algo diferente a lo convencional!!
Mi favorita!!

elqqK.jpg

Están super geniales, yo quiero una donde esta el artista allison cortson, buen post mr.cat

Estan muy buenos me agrado el efecto que da el polvo, gracias por compartir!!!

muy buenos pensaba que eran de dibujo hechos en carros sucios pero estos estan muy buenos

No cabe duda que para el arte el único límite es la imaginación :) gran post.
Saludos!

que buenas obras de arte se ven muy rifadas gracias por compartirla mr.cat

A esto lo llamaría: empolvARTE, muy creativo, original y artístico.

Con cualquier cosa se puede hacer arte, pero no cualquiera puede tener la creatividad de los grandes.

Saludos

Eso de imagen usando polvo, me hizo pensar en algo mas debrayado jajaja, muy buen post Mr. Cat

muy buenas imagenes y que originalidad de la artista gracias por el post

orale que padre,
ahora ya puedes hacer arte con cualquier cosa.
gracias por las pics.

Volver