Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagenes para pasar el rato

Yu3Jav1

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2011
gif's para pasar el rato

Bueno al parecer no resulto como yo queria... realmente no tengo idea de por que no se ven las imagenes (al menos en Opera si se ven)...

siguiendo el consejo de etnies pues lo hare a mi estilo les dejo los puros gif's

y ahora los gifs

servir cafe nivel boss

Tea_serving_boss.gif

Punteria not found

Bread_pinata.gif

Trampolin Fail!!!

Trampoline_headstuck.gif

Illusion Trolled

Illusion_trolled.gif

ese momento cuando estas con tu amiga

Boy_caught_looking.gif

no! no! espera!! ahggg

Indyrace_pitcrew_accident.gif

Hablar con las manos... nunca fue tan efectivo

Bruce_warns.gif

eaaaaahhh uuu...

Carnival_rider.gif

Los heroes y sus transportes

Spiderman_propeller.gif

Fuck yeah!!

Shoulders_catch.gif

su pu"#$#$% $"#$$#%!!!!!

Tanker_dash_cam.gif

bueno me despido espero les guste...:)

No maa! esta fuerte el ultimo gif y el del juego mecanico estan chidines! ;) no se ven todas las imagenes, ojala los demas si las puedan ver! ;)
Saludos!

concuerdo....no se ven todas las imagenes..pero las que se alcanzan a ver estan padres...jeje...

efectivamente no se ven varias, pero el F1 se ve muy manchado

Es mi imaginación pero cuando se hecha a correr el de la gorra blanca se ve una chica y despues ya no? son 5 y al final se ven 4 personas?
:mota:

Tanker_dash_cam.gif

el de los cafes se ve bien loco, pero no se ven las imagenes men

Es mi imaginación pero cuando se hecha a correr el de la gorra blanca se ve una chica y despues ya no? son 5 y al final se ven 4 personas?
:mota:

Tanker_dash_cam.gif

yo creia lo mismo cundo lo vi pero si te fijas bien siempre son 5
4 corren cerca del carro de la camara (el de camisa a cuadros, el de playera negra con imagen grande, el de la playera blanca y el de playera no tan negra con una imagen chica, mientras que el pelon corre por debajo del carro que esta enfrente)
y lo de la chica es solo una ilusion optica
y al compañero del post buenos gifs pero no se vieron las imagenes de todos modos se agradece el aporte

yo creia lo mismo cundo lo vi pero si te fijas bien siempre son 5
4 corren cerca del carro de la camara (el de camisa a cuadros, el de playera negra con imagen grande, el de la playera blanca y el de playera no tan negra con una imagen chica, mientras que el pelon corre por debajo del carro que esta enfrente)
y lo de la chica es solo una ilusion optica
y al compañero del post buenos gifs pero no se vieron las imagenes de todos modos se agradece el aporte

Cierto, tienes razon, ya analizando el video como tu dices, lo de la chica es falso, ufff que bueno ya estaba pensando que me habia excedido de mi dosis :mota: jajajaja

No se ven la mayoria, sobre intentando copiar lo que hacen algunos semanalmente, no sigas tendencias, crea un estilo propio, no lo hagas por ser como otros.

Skate or die...

Este si esta bien pesado!! no ma habarn sobrevivido??

Tanker_dash_cam.gif

yo de wey le di cargar como 3 veces... por aquello de que falla la red... pero andaba mal el post...
igual lo que si se ve esta chido

excelentes pics man, aunque las primeras te fallaron pero muy buen post:vientos:

Lo mismo

Cierto, tienes razon, ya analizando el video como tu dices, lo de la chica es falso, ufff que bueno ya estaba pensando que me habia excedido de mi dosis :mota: jajajaja

Lo mismo crei jaja

Volver