Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Imagenes Ineditas De Hitler

Interesantes fotos, aunque comparto la opinión de que algunas se ven "tratadas". Se ve su lado "humano" pero aun asi fue uno de los mas desgraciados de la historia de la humanidad. Muy buen aporte. Gracias !!!!

En varias ocasiones se menciona su gran cariño por los peques, desconozco si era pedofilo, imagino que no lo era.

No es que fuera malo malo, fue una marioneta de un sistema que se creyó y terminó por deschavetarse..

Que valientes chamacos.. Lo de la foto photoshopeada me parece que solo està muy bien tomada, quien sabe :P

yo la neta si tengo algo que decir de hitler es un visionario si hizo cosas muuuuuy malas pero yo admiro su ingenio y aora mas lo admiro por ver su lado humano

Alguien de aca ya leyó los protocolos de los sabios de sion?

Ahi se entiende el porqué hizo lo q hizo hitler, lamentablemente mucha gente fue victima de sus acciones, triste capitulo de la humanidad.
Tienes el audiolibro ? Me interezo por tu comentario. Gracias.

Es bien sabido que tenia una especial fascinacion con los niños y que los trataba muy bien.. hay que leer mucho para saber que no era tan malo como lo pintan... SALUDOS

Humano mas que humano..... eche hommo oh Grande Hitler !!!! heil führer

si en efecto hay una foto que se ve con fotoshop pero algunas se ven interessentes para conservarlas

Excelente post pero te pido de favor que subas todas las fotos, no admiro lo que ese sr. hizo, solo que me interesa conocer la historia de los sucesos más importantes de nuestro mundo.

Volver