Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagenes del LG Chocolate BL40 con Pantalla Tactil

no me laten mucho lo LG, pero hará que calarlo. escuche que el antiguo chocolate no salió muy bueno que digamos, habría que ver este......

mmmm, no me acaba de gustar el hecho de que todos nos fijemos en el largo del telefono es sintoma de que algo esta mal, bueno eso digo yo

jajaja por lo visto hay muchos carnales, que no les gusta la tecnologia de lg

pues el tamaño no lo veneficia mucho pero esta muy simpatico el modelo habra q comparar con sus principales oponentes

hay muchísimos comentarios negativos de los LG, yo me quedo con mi samsumg s5230, bueno, bonito y barato, saludos.

s5230.jpg

Orale... cada dia los hacen mas vistosos... lejos d parecer un celular...

los celulares lg no son malos, yo he tenido el chocolate, venus y ahora el renoir y no he tenido problema con ningunooo

Pues yo lo tengo y si es algo grande los primeros 10 min. y luego pasa por alto.
Su pantalla es una maravilla y ni hablar de sus aplicaciones, toso esta realmente genial, lo unico malo es el precio.
Ahora vivo en Espana y me costo 486 euros.

se ve chido ahora me asusta k en mi bolsillo llleve mas tecnologia k en toda mi casa

ojala no se manchen con el preciioo , la verdad esta muy bonito !!!

Volver