Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

imagenes de serpientes

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
las serpientes son hermosas no las satanicemos por favor.
*
*
*

serpentina06.jpg

serpentina08.jpg

serpentina11.jpg

a mi me gustan un chorro pero no me dejan tenerlas, por k a mi sister les tiene pavor lo unico que me dejaron tener fue una tarantula que por cierto la mato mi mama por un descuido jajaa me gustan los animales exoticos..!!!

muchas gracias,por haberles gustado este humilde post.

Seres hermosos sin duda, pero ponerlas en esas "cajas" les resta belleza, las prefiero en estado natural, como a las mujeres ... :baba:

No pss si estan bonitas y todo, pero pss yo ni de chiste metia mi mano a donde estan estas cobras!!

En sus escamas se puede ver la historia del mundo y en sus ojos la historia del miedo

muchas gracias

buenas imagenes

a mi me gustan un chorro pero no me dejan tenerlas, por k a mi sister les tiene pavor lo unico que me dejaron tener fue una tarantula que por cierto la mato mi mama por un descuido jajaa me gustan los animales exoticos..!!!

Esta bien que te gusten, pero por favor trata de evitar consumira animales en peligro de extincion y que pongan en peligros sus poblaciones existentes.

Mi sueño guajiro siempre a sido tener una Mamba Negra..

mamba+negra.jpg

pero no la tendria porque son mas bellas en estado salvaje.

Volver