Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

imagenes 3D

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
No se lo que piensen ustedes, pero las ilusiones son mis favoritas. Y las imágenes en 3D también lo son. De hecho un famoso artista urbano llamado Kurt Wenner, ha creado ilusiones en la ciudad de Londres.
wenner-artista-imagenes-3d.jpg

Ha ilustrado en varios lugares escenas impresionantes en 3D, por ejemplo en una de las calles de Japón ha mostrado a Spiderman colgando de los edificios de Japón.

wenner-artista-imagenes-3d2.jpg

Las imágenes han sido publicadas en su nuevo libro ‘Asphalt Renaissance’, su autor Wenner tiene 25 años de carrera.
wenner-artista-imagenes-3d3.jpg

wenner-artista-imagenes-3d4.jpg

wenner-artista-imagenes-3d5.jpg

muy buenas, aunque..debe de tener la perspectiva muy desarrollada

Este tipo siempre me sorprende, por la red hay varias fotos donde explican su técnica, básicamente "alarga" las pinturas y ubica la cámara a una distancia y angulo donde se logre el efecto.

Increibles, gracias por compartir compañero...

Este tipo siempre me sorprende, por la red hay varias fotos donde explican su técnica, básicamente "alarga" las pinturas y ubica la cámara a una distancia y angulo donde se logre el efecto.

Orale gracias por la info y muchas mas gracias por las imagenes se ven rifadas:chavo:

Volver