Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

si ami me salio pero fue sin querer cuando compre mi celular como a los 3 dias hice lo que dices y me saliome gusto la imagen pero no la pude guardar hasta hoy que la vuelvo aver

Una recomendación hagan una captura de imagen y verán lo que sucede

jajajajaja la osciosidad aparece wiiiiiii
y sip si aparece la imagen, ajjaja pero eso esta en varios Softwares, puede ser cualquier cosa, solo es indagar

que detalle, a mi me salio el android con cuerpo de ice cream "zaguichss". Que cosas no?

y como sale ???? q codigo utiliza ???? s x el room ics???? porque no dices esa informacion ??????

Hola a todos,

Antamno no e leido ningun post arriba del mio, no porque no quiera sino , tengo a mi jefe a un lado jajaja, asi que estoy a escondidas, ,

bueno esto se le conoce como un EASTER EGG, todos los androides lo llevan y cada version lleva uno diferente,

lo que uno tiene que hacer es.
en menu ir a datos del Cel. de ahi te vaz a la version del Androide y de ahi picarle variasveces hasta que salga esta foto, en algunos androides sale un icono que se hace grande y sale volando, hay creo que si no me equiboco 5 cosas diferentes que peuden salir. entre fotos e iconos animados.

es c omo en cualquier windows, si quieres ver la movie de star wars nomas te vas a

1.-le das START / INICIO
2.-vas a RUN / EJECUTAR
3.- ve por unas palomitas
4.- pones *** telnet towel.blinkenlights.nl **** sin los asteriscos
5.- ejecutar
6.- disfruta de esta pelicula.

esto a mi me funciono con XP home edition, es lo que tengo en mi lap del jale, asi que en mi cada no lo e calado con el WIN 7 ..

ahi ustedes me dicen que show.

y si quieren buscar cosas mas interesantes, solo buisquen en google EASTER EGGS , hay cosas escondidas, desde dvd, juegos, software etc.
son pequeños regalos que nos dan los programadores.

Saludos...

Benjamin Guardado

Loco!! Pero cierto,hice la prueba con un LG Optimus PRO y me salio la imagen así como con un HTC Wilfire S , cierto o no, tiene lógica en la actualidad el ser humano esta mas enfocado en sus teléfonos inteligentes que en sus propias vidas, me incluyo en ese grupo. :mota:

huuuuuy ami si me salio pero la verdad no me preocupa siempre han existido los huevos de pascual en los so y simbre lo relacionan con satanismo detodas formas es divertido jajaja

24v5rfl.png
imagen de mi samsung galaxy young con la rom jellyblast v3

alo que llega la ignorancia jajajajaja, imagen satanica jajajajajajaj

a mi tambien me salio y la neta yo si me la vivo como zombie con mi phone, en el ics de mi hermana tmbn salio el android en forma de eso de un ics XD

Orale, hasta en las Cyanogenmod Sale esta peculiar imagen!!! tengo un x10 mini pro u20i con mini cm7 y sale al presionarlo 5 veces seguidas xD que loco

Volver