Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagen Rara sobre la urna de Nuestros Heroes Méxicanos

es solo una ilusion optica que hace parecer al adorno como una cara. A mi me recuerda al sargento pimienta.

tiene un parecido a porfirio Diaz o a emiliano zapata
la imagen de que hablas es un rostro de una persona con un bogote pronunciado

Pues no se distigue nada, en realidad.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción.

mmm interesante pero aun asi no le veo nada extraño, aunque mejor debieria ser preguntar que tienen en la cabeza los que la hicieron

lo unico extraño k veo es un monton d huesos d gente convenenciera k hacen pasar por heroes y los entronizan como tales siendo k no lo son...
saludos y ya no digan k son heroes mejor vean la realidad

Alguna insignia en especial?? posiblemente...

¿Cuales Héroes? Perdón por la ignorancia, te refieres a los caudillos de la revolución que se traicionaron y asesinaron unos a otros por el poder? o a cuales?

A mi opinión es solo el diseño.... No le veo nada de malo
Saludos

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción.

buena respuesta :)

Volver