thetrasher
Bovino adicto
- Desde
- 2 Abr 2008
- Tema Autor
hey hermanos bakunos pues aki les traigo una imagen que se me hizo pues rata es una criatura extraña pero la opinion es suya sera real o en buen photoshop

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eyy esa imagen segun fue tomanda en mi estado de hidalgo no recuerdo bien el municipio pero salio en los periodicos de aki lo que ellos decian es que ese animal que ven es una bruja jejejeje; bueno la historia es que un taxista hiba rumbo a su casa ya de noche en la carretera y que el atropello a un guajolote se paro y la hecho en la cajuela bueno llegando a su casa se dio cuenta que ese animal se habia convertido en la foto que sale pero lo mas chistoso es que decian que hablaba jejejejejejeje, el señor de la impresion se lo llevo al cereso de la presidencia municipal para que la encerraran jejejejeje y ya no se que mas paso
eyy esa imagen segun fue tomanda en mi estado de hidalgo no recuerdo bien el municipio pero salio en los periodicos de aki lo que ellos decian es que ese animal que ven es una bruja jejejeje; bueno la historia es que un taxista hiba rumbo a su casa ya de noche en la carretera y que el atropello a un guajolote se paro y la hecho en la cajuela bueno llegando a su casa se dio cuenta que ese animal se habia convertido en la foto que sale pero lo mas chistoso es que decian que hablaba jejejejejejeje, el señor de la impresion se lo llevo al cereso de la presidencia municipal para que la encerraran jejejejeje y ya no se que mas paso
esa foto ya es vieja y es fake pero pues no deja de estar interesante
Es Snooki XD
![]()