Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagen de mayúsculas y volumen en Acer ONE

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
Hace como 15 días compré una Acer One modelo D260

Traía Windows seven Starter. Cuando ponía mayúsculas en pantalla aparecía una "A" o una "a" o cuando subía o bajaba el volumen en pantalla aparecía una imagen de una bocinita y la barrita de volumen que aumentaba o disminuía.

Pero le puse windows Seven Ultimate y aunque respaldé todos los drivers esas imágenes ya no aparecen. Me gustaría recuperar esa imágenes.

¿Alguien sabe cómo?

gracias

MMMMMM... compañero formateo? y despues instalo el W7U? o hizo una actualizacion de W7Starter a W7Ultimate? esa es la de 2 gigas de memoria? bueno si fue uno u otro el procedimiento, le cuento que cuando un fabricante carga los equipos con algun SO le anexa utilerias como esas que menciona que hacia su equipo y cuando nosotros cargamos otro sistema operativo diferente sin actualizar que creo eh creo que es su caso ya que microsoft no permite actualizar de W7 starter a W7 ultimate, solo de W7 home premium ó bussines a W7 ultimate por ende formateo y aunque instale los drivers originales de la pagina de ACER o si el equipo vino con disco de restore no se instalaran estas utilerias, a veces los fabricantes se apiadan y ponen esas utilerias en su pagina de drivers & utilities verifique que si estas estan disponobles para su modelo tanto en el apartado de drivers como de utilities... suertee
P.D. si su equipos trae undisco de utilerias tambien trate desde ahi, suena muy obio pero como yo no estaba cuando la compro y menos cuando instalo el otro windows jajajjaja pos ya sabra que le podemos aconsejar cosas que para usted resulten obias pero como le repito no lo sabemos.

es el driver de las teclas multimedia !
descargalo desde la web del fabricante

Volver