Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

imagen de dispositivo portatil en mi pc

jorgemontesinos

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2008
diculpen bakunos lo que pasa es q en mi pc aparece una imagen de dispositivo portatil en mi pc y no lo puedo kitar creo q es virus tengo el nod 32 alguien m podria ayudar

tal vez es porq tienes montada un archivo de imagen si tieenes un iso o otro el daemon tools o tambien el virtual clone emulan las imagenes si pedir permisos nii nada no es nada malo solo dale expulsar o si te molesta ver elimina el programa o el archivo

pues ya le di expulsar y nada y no se como eliminarlo ya que no me da la opcion de hacerlo

de casualidad no tienes el dispositivo para leer tarjetas SD o micro SD o todas las de ese tipo ?
porque me ha tocado ver en varias computadoras que solo por el hecho de tenerlo conectado te aparece como si tuvieras 3 o 4 dispositivos de usb conectados.

de casualidad no tienes el dispositivo para leer tarjetas SD o micro SD o todas las de ese tipo ?
porque me ha tocado ver en varias computadoras que solo por el hecho de tenerlo conectado te aparece como si tuvieras 3 o 4 dispositivos de usb conectados.

pues si tngo talves ese sea el problema jejeje pero no me gusta como se ve

pues si tngo talves ese sea el problema jejeje pero no me gusta como se ve

hijoles. lloro por la humanidad.

eso es un dispositivo como ya te mencionaron, lector de tarjetas o bien puede ser la tarjeta de red inalambrica.

sino te gusta como se ve. simplemente ocultalo, o pásate a windows 7.

hijoles. lloro por la humanidad.

eso es un dispositivo como ya te mencionaron, lector de tarjetas o bien puede ser la tarjeta de red inalambrica.

sino te gusta como se ve. simplemente ocultalo, o pásate a windows 7.

pues ese es el problema que no lo puedo ocultar y si tengo en windows 7 y no es el lector de tarjetas ni la red inalambrica; la compu es una touchsmart 300 pc

Volver