Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagen de beso gay castiga a The Washington Post

Apareció la mama de los pollitos, pareces molesto, dije algo que te dolió? O Freya_7 dijo algo que te llego? Lanzas amenazas solo porque estas frente a un monitor, eres patético.

¿Amenazas? Hasta donde recuerdo, viniste aca tildando de ignorantes a otros, quejandote de que se presenten argumentos contra tus prejuicios, y ultimamente haciendote el martir de una conspiración de foro contra todos aquellos que no esten de acuerdo con los caprichos de los emperadores, digo, de los mods.

pareces molesto, dije algo que te dolió? O Freya_7 dijo algo que te llego?

Eso SI que es patético.Si no puedes mantener un debate fuera del ámbito personal, mejor no opines, reservate el comentario y ahorrate la bilis enojandote con otros con menos paciencia que tu.

Sobre el tema, secundando al de arriba, algunas personas no se pueden despegar de los prejuicios que la educación de antaño fomentaba en los niños. Y es un proceso difícil. Pero si les parece molesto, están en todo su derecho de quitar la suscripción del periódico.

Apareció la mama de los pollitos, pareces molesto, dije algo que te dolió? O Freya_7 dijo algo que te llego? Lanzas amenazas solo porque estas frente a un monitor, eres patético.

A ver no recuerdo haberte faltado el respeto yo a ti en ningún momento así que ahorrate los motes conmigo que yo no los utilizo contigo y mucho menos califico tu persona pero si tu comportamiento pueril, altanero así como ese afán armar discursitos de "pobrecito de mi me victimizan por que no pienso como los demás".

La cosa es como sigue mira: Te comportas de acuerdo a los reglamentos de este foro y a las mínimas consideraciones de sentido común como son que el que afirma algo tiene la obligación de demostrarlo o mejor buscate otro espacio para tus ideas y premisas erradas.

Así o más claro?

Si lo requieres más claro por favor házmelo saber vía MP y deja ya de desvirtuar el tema.

Por cierto no amenazo, no hay necesidad de hacerlo y lamento que te hayas sentido amenazado por un simple cuestionamiento en internet.

Suerte.

no estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo pero de ahi a ser extemista y darme de baja en la suscripción del periódico por una fotito tampoco.

Yo creoq ue nadie odia a estas personas, para mi es algo normal, solo que lo que no nos damos cuenta, es que estamos en etapa de transicion, que hay gente, que si le le pega, muy fuerte, ver un beso entre dos hombres o dos mujeres, ese es el punto, otra punto importante son los niños, si bien muchos estan adelantaditos a su edad, solo quisiera que alguien me diga como explico a mis hijos de 4 años, de 6 años y de 10 años, estas imagnes, si ellos estan en formacion, no quisiera ,q ue adopten esta conducta, por que para mi , no esta bien, si mañana en la escuela mi hijo besa a otro niño, imitando esta conducta, que pasa?.

Uniendome a la pregunta de Foviac, creo que tengo la respuesta (si es que al menos le atino claro):

Fantasía

El argumento en todas las series americanas es ése: todo es ficticio. Por lógica, ver a un sujeto asesinar de la forma más "poética" o (aplicado en el ejemplo de Foviac) el beso de Olivia Wilde con las 2 mujeres es mera fantasía. Imaginen si fuera censurada la serie de Mentes Criminales por estar "enseñando" al auditorio distintas formas de cometer un crimen...

Qué pena que algunos sigan sin aceptar un cambio en la sociedad, esa foto en particular... Muestra una realidad: la diversidad de gustos.

Lo siento, eoz, pero yo sí lo baneo. No solo está insultando a un usuario, sino también a un Moderador. Si no está de acuerdo con la página porque según él hay favoritismos, seguramente encontrará alguna otra donde lo tratarán mejor. Con este ban, le ayudo a buscar un lugar mejor.

google-banned.jpg

Uniendome a la pregunta de Foviac, creo que tengo la respuesta (si es que al menos le atino claro):

Fantasía

El argumento en todas las series americanas es ése: todo es ficticio. Por lógica, ver a un sujeto asesinar de la forma más "poética" o (aplicado en el ejemplo de Foviac) el beso de Olivia Wilde con las 2 mujeres es mera fantasía. Imaginen si fuera censurada la serie de Mentes Criminales por estar "enseñando" al auditorio distintas formas de cometer un crimen...

Qué pena que algunos sigan sin aceptar un cambio en la sociedad, esa foto en particular... Muestra una realidad: la diversidad de gustos.

Fantasia que retrata la realidad, digamos que otra materia prima, el W Post. es de papel, se imprime con tintas, y las imagenes que vemos tecnicamente no son reales, solo retratan la realidad.

Tecnisismos digamos, el caso es que las preferencias diversas son algo real, ahi estan y se tienen que aceptar como tal, y han existido siempre.

Je, me pregunto... ¿por que a mis amigos gay no les afecto tantos años de ver imagenes de besos heterosexuales en la tv, en casa, en la calle?. o quiza de tanta heterosexualidad se aburrieron?. ja ja ja ja ja ja.

Dice el chavo de la pagina uno de los post que debemos de tener la mente abierta para comprender su mente cerrdada, se la mamao jaja, arriba el amor, pus que mas da, si hasta dios amo como dice la cancion jeje.

Volver