Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagen de beso gay castiga a The Washington Post

dannyatm

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2007
El periódico estadounidense confirmó que al menos 27 suscriptores se dieron de baja por promover este estilo de vida
PH2010030304235.jpg

Descontento El diario reconoció que al menos 27 lectores se habían dado de baja desde la semana pasada por la publicación de esta imagen (Foto: The Wahington Post )​

Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 12 de marzo de 2010
00:50

La portada de la semana pasada de The Washington Post, que muestra a dos personas del mismo sexo besándose para celebrar la legalidad de los matrimonios homosexuales , generó muchas quejas y bajas de suscriptores de este periódico estadounidense.

Según publica El País, el rotativo reconoció que al menos 27 lectores se habían dado de baja desde la semana pasada por la publicación de esta imagen, al menos los que reconocieron que por este hecho renunciaron a su suscripción

Andrew Alexander, columnista y ombudsman de este periódico, en su versión en línea, resaltó este suceso y lo comparó con el mismo fenómeno (de bajas de suscriptores) que sucedió con las imágenes mostradas después del terremoto de Haití, "pero el beso gay ha dado para mucho".

"Casi inmediatamente (después de la publicación de la foto), empecé a saber de lectores descontentos".

"Promueven un estilo de vida marica", "Me reitro después de 40 años de confiar en el Post", fueron algunos de los motivos por los cuales los suscriptores dejaron el diario, de acuerdo con el periodista.

En su escrito, el columnista se mostró a favor de la fotografía llevada en primera por The Washington Post y dijo que estas imágenes capturan la realidad de un cambio de la sociedad, tal como sucedió cuando los lectores se quejaban de las fotos en las que se veían a negros mezclados con blancos

Sin embargo, en su espacio Omblog, Alexander dijo que cerca de 20 personas enviaron correos electrónicos para llenar el espacio dejado por los lectores que se dieron de baja, de los cuales aún se desconoce la cifra exacta.
Michael Larabee, encargado de enviar los comentarios al editor del periódico, informó que recibieron un gran número de cartas de apoyo en comparación a las críticas recibidas.

"Algunos de los que quieren mostrar su apoyo dicen tener miedo por ser criticados por sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, quienes no saben o no aprueban su orientación sexual", escribe el ombudsman del diario.

Pero muchas de las cartas aplauden el haber publicado la foto que causó revuelo en la sociedad de EU.

:mota:

Las naciones son libres junto con sus habitantes, lo que que quiere decir que ellos pueden ejercer su sexualidad y gusto gay como les plazca, lo siento por los chapados a la antigua que no asimilan que esto es un realidad.:metal:

Lo que me da tristeza es que la sola publicación de una foto de dos personas que se quieren ya genera que más de uno le de un pulso cardiaco casi al punto de taquicardia, el desprecio hacia las preferencias de otros de verdad es triste :(

Esto no tendría ni porqué ser noticia, el hecho de que dos personas se quieran y lo demuestren, independiemente si son homosexuales, transexuales, bisexuales o la etiqueta que ustedes me gusten mencionar, no tendría porqué generar tal expectativa y deberíamos tomarlo como algo más de la vida humana, a final de cuentas, lo más hermoso de esta vida, es que hay mucha diversidad, que aburrido si todos fueramos iguales y a todos nos gustara lo mismo....

Menos discriminación y más respeto por los gustos de otros :)

Y yo me dare de baja de Ba-K si no quitas esa foto ya!!!!!!:eolo::eolo::eolo::eolo:
Jajaja es broma, como puede ser, que la intolerancia sea tan ferrea en la mente de ciertas gentes, como dijo Don Benito "Camelo" Juarez, El respeto al derecho ajeno es la paz.

Los unicos gays que me caen mal y no por que sean gays, son los que se visten con ropa de mujer, no hablo de vestidos, si no de jeans de mujer que generalmente son apretados, y los ves puestos en esos tipos y la vdd si es un insulto verlos, pura contaminacion visual jajajajaja

Lema de los gays de closet
Yo no soy joto, nomas mi novio.
Dame un beso no seas joto

Me parece algo totalmente estúpido <esa es la palabra>, alejarse del presente y del cómo se está conformando la sociedad actual, eso sólo demuestra que están llenos de prejuicios y que siguen con una mentalidad de la edad media.

La apertura a las bodas gay, es una muestra de la libertad a la que tienen derecho éstas personas, así como sucedió con las muestras a los derechos de las personas de color (llamarles negros, en mi opinión es ofensivo) o los derechos de las mujeres tanto al voto como a puestos de trabajo en iguales condiciones a las de los hombres.

Todo aquél que decida meterse en su caparazón con la sola intención de alejarse de los cambios sociales, sólo conseguirá vivir alejado de todo y en la edad de piedra.

No soy suscriptor de ningún periódico, pero apoyo que éstos expresen lo que siente la sociedad y no lo limitado del pensamiento del gobierno o de las personas que siguen con prejuicios discriminatorios.

yo dare mi simple opinion: no estoy a favor de los homosexuales ni nada de lo que quieren lograr con sus casamientos ni adopciones etc.

ahora bien me van a banear o reportar por dar mi opinion, adelante, pero a mi como a mucha gente no la van a obligar a cambiar de opinion solo por que creen que no somos de mente abierta. Cuando los que deberian mostrar ser de mente abierta deben ser uds y dejar censurar a las personas que no esten de acuerdo con uds.

Por mi parte solo expreso esto y como aclaracion, mi intencion no es ofender a nadie si no solo remarcar lo que he visto en este foro en el que en el supuesto foro libre no es tan libre como dice ser. La homosexualidad existe y como tal la tengo que aceptar pero no acepto lo que quieren lograr como bien dije sus casamientos ni adopciones.

yo dare mi simple opinion: no estoy a favor de los homosexuales ni nada de lo que quieren lograr con sus casamientos ni adopciones etc.

ahora bien me van a banear o reportar por dar mi opinion, adelante, pero a mi como a mucha gente no la van a obligar a cambiar de opinion solo por que creen que no somos de mente abierta. Cuando los que deberian mostrar ser de mente abierta deben ser uds y dejar censurar a las personas que no esten de acuerdo con uds.

Por mi parte solo expreso esto y como aclaracion, mi intencion no es ofender a nadie si no solo remarcar lo que he visto en este foro en el que en el supuesto foro libre no es tan libre como dice ser. La homosexualidad existe y como tal la tengo que aceptar pero no acepto lo que quieren lograr como bien dije sus casamientos ni adopciones.

[FONT=&quot]Pues en este foro no se banea a nadie por emitir su opinión, a menos que dicha opinión fomente el odio hacia alguna persona o grupo de personas o sea expresado para ofender. De la misma manera, no se obliga a nadie a cambiar de opinión, acá somos tan abiertos de mente como para aceptar que no todos comparten nuestras ideas, siempre y cuando la discusión se haga en un ambiente de respeto por las personas, mas no por las ideas, estas tienen que estar lo suficientemente documentadas o te veras en la posibilidad de que alguien te enmiende la plana.[/FONT]
[FONT=&quot]Por otro lado, te invito a que nos muestres donde se ha coartado la libertad de expresar su opinión en estos foros, siempre y cuando esta se haya hecho con respeto.[/FONT]

..."Me reitro después de 40 años de confiar en el Post"...
Con esto me queda clarisimo el tipo de personas que se dieron de baja la suscripción, personas mayores que no admiten que la sociedad evoluciona.

Chale con los martires

¿Has insultado a los homosexuales?
¿Pides su muerte o detencion?
¿Has insultado a otros compañeros del foro?

Si la respuesta es no (y no lo has hecho en el comentario que pusiste) ¿cual es la bronca? ¿que tanto autosacrificio?

Y por último esto no es sobre si estás a favor o en contra, ¿acaso se pregunta si se está a favor o en contra del heliocentrismo?

Otra cosa es que no te gusten o te caigan mal, cosa que debemos respetar pues porque son tus gustos. Pero que de ahi vengas a decir que está mal, eso es una transgresión.

Y lo repito, si no lo has hecho..¿para que la inmolación? Lee entre lineas muchacho.

Sobre el tema. Pues es obvio que a las personas mayores les disguste ese tipo de fotos: Antes la consigna era "Dios perdona el pecado pero no el escándalo". Todo asunto escabroso se comentaba en la iglesia antes de la eucaristia y a la hora de lavar, todo el sueño americano.

Afortunadamente se invento el internet y todo el mundo puede ver la mentira bajo la máscara de perfección y sueño sobreidealizado que tanto quiso perpetuar USA.

Una pregunta... alguien sabe de casualidad si se creo escandalo cuando en un capitulo de Dr House la 13 se besa con otras 2 chicas...

Se bien de lo que hablas, no se debe opinar en contra cuando se trata de este tema, pero si puedes destrozar a la Iglesia Católica y sus adeptos con toda libertad y claro aquellos que están a favor del matrimonio gay y la adopción si te pueden insultar si insistes con tu opinion.

Espero que al expresar mi comentario no ofenda a nadie, a mi parecer este tema no es tan importante porque desde que se dio entrada a esta discusion ciertos grupos politicos han salido ganando acordemonos que en la constitucion politica se habla de que el hombre y la mujer son iguales ante la ley y que las parejas tienen derecho a decidir por el numero de hijos que ellos quieran tener pero son parejas heterosexuales las que se mencionan. Asi tambien creo que dentro de esta comunidad existen personas que quizas se siente agredidas por algunos que no estan consientes de sus actos y que les sirve de pretexto para dar desenfreno a sus inquietudes esto lo digo porque conozco personas que son gays y ademas profesionistas algunos trabajan con niños y me comentan que por algunos ellos son catalogados de lo peor y que estan concientes que nuncan llegaran a ser mujeres. Y con respecto a la adopcion estaria bien que no nada mas los ilusionen como a las parejas heterosexuales que tardan en adoptar un niño por los requisitos que ponen tan dificiles.

Se bien de lo que hablas, no se debe opinar en contra cuando se trata de este tema, pero si puedes destrozar a la Iglesia Católica y sus adeptos con toda libertad y claro aquellos que están a favor del matrimonio gay y la adopción si te pueden insultar si insistes con tu opinion.

Sensurado, francamente es de flojera este tipo de comentarios. A ti mismo se te han dejado pasar varias cosas, pero te debo comentar algo. Yo sí baneo por comentarios como éste. Si tienes algo que enriquezca el tema, adelante, pero si no, hazlos en el subforo correspondiente que es el de sugerencias, así dejas de desvirtuar y andar levantando falsos. Es la única y última vez que lo menciono.

Ni a quien le interese que tu cambies de opinión. Con que no hagas de tu desacuerdo una cruzada o que no lo manifiestes a manera de promoción del odio ni discriminación todos felices y tan amigos como nunca. :vientos:

Pruebas, y deja de hacer tanto pancho por favor.

Si tienes las pruebas adelante demuestra que lo que afirmas es verdad o de plano buscate otro foro donde puedas mentir de manera tan alegre.

Pruebas, disculpate o no te tortures más en este foro y buscate otro antes de que te lo busque yo.

p.d. ahorrate los discursos y peroratas sobre la libertad de expresión que ni conoces lo que ese concepto significa pero ni de casualidad.

Ni a quien le interese que tu cambies de opinión. Con que no hagas de tu desacuerdo una cruzada o que no lo manifiestes a manera de promoción del odio ni discriminación todos felices y tan amigos como nunca. :vientos:

Pruebas, y deja de hacer tanto pancho por favor.

Si tienes las pruebas adelante demuestra que lo que afirmas es verdad o de plano buscate otro foro donde puedas mentir de manera tan alegre.

Pruebas, disculpate o no te tortures más en este foro y buscate otro antes de que te lo busque yo.

p.d. ahorrate los discursos y peroratas sobre la libertad de expresión que ni conoces lo que ese concepto significa pero ni de casualidad.

Apareció la mama de los pollitos, pareces molesto, dije algo que te dolió? O Freya_7 dijo algo que te llego? Lanzas amenazas solo porque estas frente a un monitor, eres patético.

pienso que ellos tienen derecho a ser como quieren ser

pero debido a como muchos fueron educados, ven de una forma asquerosa

eso es una tonteria

Por eso preguntaba yo por la escena de Dr House, en ese capitulo se besa Olivia Wild con 2 mujeres de manera mas candente que el kiko de la foto del post... y nadie se quejo por eso, ni un solo comentario escuche yo, almenos no en el sentido de "dios mio que porquerias"...

Pero ya sabemos todos, la doble moral...

Y como bien dice una amiga, ¿por que no se horrorizan por las guerras, el hambre, los politicos corruptos, etc...

Volver