Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagen curiosa del terremoto en Japón

Gibson2528

Bovino adicto
Desde
14 Nov 2010
En la imagen se aprecia una persona con la cara blanca, a lo mejor mi pregunta parece tipo yahoo respuestas pero, ¿me pueden explicar que es?
japon-terremoto-kan-confirma-minimas-cantidades-de-radiacion-de-una-central-nuclear.jpg

Gracias, lo siento. Un moderador que elimine porfavor el post. Gracias en antemano

Una coperacha para los lentes del compañero por favor o para un monitor mas grande :p

jajaja ntp ,es un tapabocas
hay que admitir que no siempre vemos bien
saludos..

bueno es un dispositivo muy avanzado que utilizan para contener bacterias provenientes de la nariz y la boca

no entiendo lo curioso de usar tapabocas
pero en fin eliminen el post, ntc
jojojo

Hummmm, creo que la respuesta que buscabas es que era el angel de la muerte, o algun fantasma previendo el fatal hecho que sucedio, pero no, lo que pasa es que en Japon el aire esta muy contaminado y a ciertas horas deben usar cubrebocas o mascarillas para evitar inhalar los gases contaminantes producto del efecto invernadero, esto sucede en lo que llamamos aqui en México las "hora pico". Saludos...

ahi esta el papá de jackie chan en la fila, el de chamarra azul :memeo:

Volver