OK ya cheque su link.....ahi hace referancia a que el 95% de fallas se pueden reparar siguiendo esas instrucciones.... hasta ahi tamos en sintonia veda!..... OK.... cree que la solucion es seguir el tuto.... digo las causas pueden ser distintas.... puede funcionar puede que no.... a qui yo le pregunto si tiene todas las herramientas, conocimientos (electronica) y partes para hacerlo?...... por que segun siguiendo el tuto hay que ordenar los capacitores que son de estado solidooo y que no se consiguen asi como asi (claro buscando en otras placas MAC pos puede seria verificar valores y tamaños), no electroliticos como en muchas placas base antiguas y nuevas (calidad y rendimiento inferior a las que tiene de estado solido).....ahi hay un apartado de testimoniales y todos requirieron de ayuda de otras personas para poderlo llevar a cabo... aqui un testimonial con respuesta atencion a lo que el dice y que le contestan:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Jim Warholic Says:
164
Mark Stone (Rocky) Says:
July 22nd, 2010 at 12:59 PM
G5 Imac 1.8 GHz 20″.
Has any fix for the failed nvideo portion of the MOB been found? When I run the apple System Diagnostics it shows failure on all the nvideo tests. when running, most of the time there are vertical lines of various colors covering the screen. At other times the screen is all green. Could this be fixed by replacing the Capacitors in the Video area of the MOB? I have tried the MOB in 2 different computers with same result. Is there any hope for MOB with failed Nvideo?
--------------------------------------------------------------------------------------------
July 22nd, 2010 at 2:24 PM
Hi Rocky,
It is hard to tell for sure on whether replacing the caps is going to fix this problem or not. Even if you do not see any physically bad caps, i.e. bulging or blown tops, it is still possible that the bad caps are bad due to dried out electrolytic juice and do not show any physical signs of distress.
There is a possibility that it could also be a problem with the ball grid array on the video chip. Some folks have talked about re-flowing the ball grid array and I even had a conversation with a gentleman from the UK that was going to give it a try. I have not heard back with a report of success or not. You might do a search on some of the Apple forums for Ball Grid Array or BGA and iMac together. There are a number of posts that talk about this.
asi que si lo quiere hacer usted mismo adelante puede funcionar o no, se que los servicios de apple son caros, pero tambien los equipos........... usted tendra la mejor decicion.... recuerde y tenga en mente lo que le mencione al principio cuando nosotros reparamos MAC por lo general pedimos los componentes a E.U. ya que aqui en mexico son muy elitistas los centros de servicio Apple.... y pues si resulta cuando la refaccion es muy especial ser demasiado carooo reparar.... ahhh y este tuto de cambiar los capacitores tambien funciona con ciertos equipos no todos depende de el numero se serie y que tambien la pagina hace referencia a eso.... si desea que le siga ampliando la duda jajajjajajajaj por aqui andamos si quiere mi direccion de correo mandeme un mensaje privado por que por aqui esta prohibido.... suerteeee
P.D. tambien el corral nos prohibe hacer negocios por aqui............... es en serio.... solo lo puedo asesorar hasta donde nuestra comprension, experiencia y servicio pueda ser viable por este medio.....
Si me equivoco en mi apreciacion en cuanto a los capacitores pos todo fabricante tiende a abaratar costos y no dudo ni por un segundo que esos capacitores sean de lo mas comun y corriente mas corrientes que comunes veda..... y animo compañero que si lo quiere intentar adelanteeeee ....... tiene mi total apoyo y espero que como en casos que hemos resuelto favorablemente en cuanto a cambio de capacitores tuvimos exito......... claro si la MAC es suya... y si no pos adviertale al cliente de los pros y contras existentes..... Y ya jue mucho choro de mi parte jajajjajajajjajaj..............